Animación Siempre en tu Corazón

 

Las vacaciones son sinónimo de diversión y qué mejor para ello que un programa de animación como el que tenemos en Senator Hotels & Resorts, con más de 10 horas de entretenimiento al día. Cada temporada le traemos nuevas actividades, talleres y espectáculos para sorprenderle, porque queremos que, además de pasar una agradable estancia, se lleve un bonito recuerdo de su paso por nuestros hoteles.

Acompáñenos en este post para descubrirlo todo sobre nuestros equipos de Animación Siempre en tu Corazón.

Diversión para todas las edades

Desde los más pequeños de la casa hasta los adultos, en las vacaciones disfrutarán todos con nuestros clubes por edades.

En el Mini Club (de 3 a 6 años) y el Junior Club (de 7 a 10 años) los niños lo pasarán en grande participando en actividades deportivas, juegos de piscina, manualidades, actividades de civismo, talleres de ecología…

Los adolescentes también disfrutarán en nuestro Teen Club (de 11 a 14 años) y Ado Club (de 15 a 17 años) realizando deportes acuáticos, actividades de acción social, juegos de piscina, fiestas, talleres de Tik Tok y muchas otras actividades pensadas especialmente para ellos.

Para los adultos tenemos el Maxi Club (a partir de 18 años) con juegos alternativos, actividades deportivas, degustaciones, talleres creativos, fiestas temáticas y espectáculos nocturnos.

Programas variados

Cada temporada nos gusta introducir novedades en nuestros programas de animación para sorprenderle. Nuestros responsables están siempre buscando ideas e inspiración para crear nuevos talleres y espectáculos que le hagan pasar grandes momentos.

Una de las novedades más importantes recientemente ha sido la creación de la campaña «Promesas», a través de la cual fomentamos valores como la superación o la constancia. Para ello, traemos a nuestros hoteles a jóvenes promesas de diferentes ámbitos y durante varios días nos acompañan en charlas, masterclasses y actividades especiales.

La primera edición, «Promesas del Deporte» tuvo lugar en 2019 y fue un auténtico éxito, sin embargo, a causa de la pandemia no hemos podido celebrar la segunda edición hasta este año, que volvemos por fin con «Promesas del Espectáculo».

Un equipo humano apasionado

La clave del éxito de nuestra animación está, sin duda, en las personas que la hacen posible. Nuestros equipos de animadores derrochan pasión y lo dan todo en cada actividad y espectáculo, pero vamos a dejar que sean ellos mismos quienes se lo cuenten… Vean esta entrevista en la que nuestra Responsable de Animación, Carmen Barberá, charla con uno de los animadores de la cadena:

Esperamos que le haya gustado conocer un poco más sobre nuestra animación y que a partir de ahora disfrute mucho más de nuestras actividades y shows, sabiendo que están hechos siempre desde el corazón.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta