Desde que los romanos inventaron los baños termales, los hombres hemos sucumbido a los placeres de una sesión de descanso en un balneario. Sus efectos relajantes y las aportaciones positivas para el cuerpo y la mente, lo convierten en un plan muy atractivo para una escapada. Por ello, hoy le enumeramos los beneficios de visitar un hotel con spa.

Senator Marbella Spa Hotel

Relajarse

La primera razón por la que acudir a un hotel con spa es sin duda la relajación que se consigue con ello.

Aunque su habitación y el establecimiento cuente con todas las comodidades necesarias para su confort, no hay nada mejor que un baño en un circuito termal, acompañado de un masaje, para conseguir una tranquilidad plena. Olvidará las preocupaciones del día a día y desconectará de la rutina.

Plan romántico

Además de los beneficios que aporta a uno mismo, una sesión de spa es uno de los planes románticos preferidos de las parejas. Los centros de bienestar no son solo un lugar para relajarse, sino también para vivir una experiencia única y diferente.

A veces no se tiene el tiempo suficiente para ver a esta persona especial, o simplemente se está demasiado cansado como para hacer alguna actividad juntos.

Un baño de burbujas en un jacuzzi, una sesión de masajes de dos o un circuito termal, son algunos de los planes que se pueden realizar en una escapada romántica de descanso y que le ayudarán a fortalecer la relación.

Spa plan romántico

Recarga de energía

Para rendir en el día a día es necesario descansar, y en un spa se consigue la relajación tanto muscular como mental necesaria para afrontar la rutina.

Sin duda alguna, después de un fin de semana en un hotel con spa se sentirá como nuevo, con las energías recargadas para volver al trabajo.

Asimismo, si pasa una noche en un hotel por motivos laborales, esta es una razón más para alojarse un establecimiento con spa, ya que le hará la estancia más llevadera. Después de una larga jornada de trabajo, podrá descansar y disfrutar de unos momentos de relax bien merecidos.

Beneficios físicos

Igualmente, son muchos los beneficios físicos que sentirá tras una sesión en un spa. Entre ellos, contribuye a mitigar los dolores musculares, así como contracturas en cualquier zona del cuerpo.

También acelera el metabolismo, activa la circulación sanguínea y evita la hipertensión. En cuanto a la piel, la hidrata y mejora su aspecto considerablemente.

Beneficios de un hotel con spa

Por otro lado, tiene efectos anti-inflamatorios, favorece la digestión y ayuda a combatir problemas respiratorios. Todo esto se puede conseguir con la hidroterapia, pero si a ello se le suma un masaje específico, los beneficios son mucho mayores.

Mejora su aspecto físico

Los hoteles con spa cuentan con numerosos tratamientos estéticos para mejorar el aspecto físico. No hace falta acudir a un centro de estética para lucir belleza.

Encontrará numerosos servicios, desde las más tradicionales como la manicura y la pedicura, o limpiezas faciales, pasando por exfoliantes y peelings, hasta técnicas más revolucionarias de masajes.

Asimismo, podrá disfrutar de envolturas corporales de parafango o baños especiales en aguas con propiedades beneficiosas para el cuerpo, que le dejarán la piel como nueva.

Tratamiento de spa

Muchos de estos tratamientos contribuyen a la eliminación de las células muertas y al rejuvenecimiento de la piel, a la vez que quedará hidratada y con un aspecto mucho más saludable.

Incluso ayudan a combatir la retención de líquidos y la celulitis, algo que afecta especialmente a las mujeres, así como a eliminar las toxinas corporales.

Beneficios psicológicos

Además de la mejora física, los hoteles con spa aportan beneficios mentales obvios como la reducción del estrés, de la ansiedad y de los nervios, problemas muy comunes hoy en día y que afectan a un gran número de personas.

También conduce a un aumento de la autoestima al comprobar la mejora física. Todo esto fomenta un mayor equilibrio emocional y felicidad, o al menos buen humor por un tiempo.

La comodidad de un hotel con spa

Beneficios hoteles con spa

Si está pensando en tener una escapada relajante, la mejor opción es alojarse en un hotel con spa.

De esta forma, no tendrá que preocuparse por los desplazamientos y podrá disfrutar de las piscinas con chorros o los masajes en cualquier momento. Es la decisión más acertada para combinar unos días de ocio con el descanso.

Como puede ver, los beneficios de un hotel con spa son numerosos. La mayoría de los establecimientos de Senator Hotels & Resorts cuentan con spas confortables que ponen todo tipo de tratamientos a su disposición para un relax total, si hablamos de Senzia Spa & Wellness. ¿A qué espera para disfrutar de una escapada relajante con su pareja o amigos?

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta