En las cristalinas aguas de Roquetas de Mar podrá llevar a cabo snorkel, su bautismo de buceo e incluso buceo avanzado

Esta localidad ofrece infinidad de actividades deportivas y de ocio, las cuales son el
complemento perfecto para los amantes del deporte y de la aventura. De hecho, una de las más demandadas es el buceo en Roquetas de Mar y su entorno con equipo autónomo.

Buceo en Roquetas de Mar

Dicho deporte, aparte de que permite ver cosas sorprendentes en todos los ecosistemas que nos ofrecen las aguas de Almería, tiene muchos beneficios para la salud como por ejemplo la aptitud mental y física.

buceando en Roquetas de MarNuestro Divemaster, Joaquín Bermo, tiene la gran suerte de poder ayudar a otras personas a compartir su afición, tanto con adultos como con niños, y siempre respetando las limitaciones que establece la legislación en lo que se refiere a la edad mínima para practicar este deporte.

Bautismo de buceo en Roquetas de Mar

Aunque la media de edad (según comunidades autónomas) es de 14 años para poder
certificarse en Open Water (PADI), existen un abanico de cursos y/o actividades para los más pequeños.

Desde los 8 años, siempre y cuando no nos excedemos de los 2 metros de profundidad, se puede realizar el bautismo de buceo en Roquetas de Mar para iniciar así a cualquier niño/a.

A menos de dicha profundidad la actividad no conlleva ningún riesgo y puede servir de prueba de contacto hasta que se llegue a la edad mínima de buceo.

buceando en Roquetas de MarA nuestro Divemaster le apasiona el buceo y realiza un especial hincapié en la cantidad de beneficios que aporta a los niños en su práctica.

Submarinismo

El submarinismo, al igual que otros deportes acuáticos, desarrolla las habilidades psicomotrices, tonifica los músculos y mejora la función cardiaca y circulatoria. Incluso una buena práctica, permite fortalecer las relaciones familiares y sociales.

Por ello, no cabe duda de que no pueden perderse la oportunidad de visitarnos en Roquetas de Mar para disfrutar de este maravilloso deporte en familia.

De hecho, además de las fantásticas instalaciones del diverhotel Aguadulce a las que suele ir a bucear nuestro Divemaster, hay cerca un prestigioso centro de buceo Crised.

Este establecimiento cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mundo del submarinismo.

Incluso personas tan reconocidas a nivel mundial como David Bisbal y Rosanna Zanetti se han iniciado en el submarinismo en este centro.

Así, le animamos a que realice su bautismo de buceo en Roquetas de Mar o continúe con sus inmersiones de buceo avanzado para que pueda disfrutar de los maravillosos espacios submarinos de la zona con sus hijos, o si incluso tienen la edad, que éstos se adentren solos en una aventura única e inolvidable.

Buceando con David BisbalPor su parte, nuestro Divemaster estará encantado de acompañaros y aunque no sea su compañía tan fantástica como la de David Bisbal, espera que os pueda realizar de guía para que puedan pasar un agradable rato bajo el agua. ¡Hasta pronto buceadores!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta