Senator Hotels & Resorts ha abierto el pasado día 10 de abril un nuevo establecimiento en Mallorca, el Caleia Talayot Spa Hotel. Para ello, la cadena ha realizado una reforma integral del anterior hotel con una inversión de unos 8 millones de euros para transformarlo en un cuatro estrellas superior solo adultos.

hall Caleia TalayotDe esta forma, bajo un nuevo estilo mediterráneo, este hotel en Mallorca preside la primera línea de playa de una zona virgen del Parque Natural de Punta de n’Azer, en la bahía de Cala Millor.

Hotel recién reformado

Las 114 habitaciones han sido completamente reformadas para ofrecer a sus huéspedes amplios espacios con una decoración moderna y elegante, en la que predominan los tonos blancos y los materiales orgánicos, combinando a la perfección con la vanguardia y el confort.

Además, muchas de ellas incluyen un balcón o terraza para que sus huéspedes puedan deleitarse con sus maravillosas vistas.

Caleia Talayot Spa HotelIgualmente, las habitaciones han sido dotadas con los mejores servicios entre los que se incluyen duchas de gran tamaño con efecto lluvia, televisiones de 43″, kit de amenities completo y Wi-Fi Premium totalmente gratuito en todo el hotel.

Por otro lado, en las habitaciones superiores, los huéspedes podrán disfrutar de los exclusivos colchones Dreams by Senator y de cafeteras Nespresso con cápsulas.

De esta manera, Caleia Talayot Spa Hotel no solo combina una atmósfera de estilo contemporáneo en una situación inigualable al borde del mar, sino que también cuenta con unas completas instalaciones.

Terraza chill out caleia talayot spa hotel

Buffet con cocina en vivo

De hecho, dispone de un restaurante buffet con cocina en vivo para los servicios de desayuno y cena, en el que los huéspedes podrán elegir entre una amplia variedad de productos de gran calidad.

Asimismo, tiene un bar en la zona de piscina en el que se ofrecen fantásticos cócteles, así como snacks durante la temporada alta para poder relajarse en un entorno inigualable.

Piscina Caleia Talayot Spa Hotel

Piscina infinity y terraza chill-out

En cuanto a sus piscinas, Caleia Talayot Spa Hotel tiene en su primera planta una terraza chill-out con una lujosa piscina infinity en la que el cielo y el mar crean una panorámica espectacular.

Además, este espacio pensado para el relax y el confort, está equipado con hamacas VIP y sombrillas para que el huésped solo tenga que disfrutar. De la misma manera, para completar estas magníficas instalaciones, el huésped podrá encontrar otra piscina de exterior para disfrutar de este fabuloso entorno.

Incluso, para aquellos que deseen mantener la línea o ponerse en forma, este establecimiento ofrece un cardio gym de última generación con vistas al paseo marítimo.

Centro de Spa

Por otra parte, Caleia Talayot Spa Hotel alberga un centro Senzia Spa & Wellness con un circuito de aguas, tratamientos de salud, un sinfín de instalaciones para asegurar una relajación absoluta como baño turco, baño Indo-Romanos, jacuzzi, pediluvio… así como diversos tratamientos de belleza.

Expansión de Senator Hotels & Resorts

Este proyecto de renovación, forma parte de la planificación estratégica de Senator Hotels & Resorts en su proceso de expansión, en el que se están incluyendo nuevos destinos incluso internacionales.

Este es el caso de Playabachata Resort y Senator Puerto Plata Spa Resort en Puerto Plata, en la República Dominicana, así como el próximo Senator Riviera Cancún Spa Resort en Cancún, México.

De esta forma, esta cadena hotelera familiar busca con este tipo de acciones, y en concreto con la reforma del Caleia Talayot Spa Hotel, proporcionar un mejor servicio y una mayor variedad de destinos a sus huéspedes.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta