Los amantes del fútbol saben que tienen que verlo, y qué mejor que alojarse con nosotros en el hotel Senator Barcelona Spa de la ciudad condal a tan solo 800 metros de este histórico estadio.

Fachada Hotel Senator BarcelonaNuestras 213 habitaciones son perfectas para descansar y coger fuerzas para hacer el recorrido del tour y museo sin perder detalle alguno o poder alentar al FC Barcelona desde el ansiado pitido inicial del partido.

Entrada principal del Hotel Senator BarcelonaCuidamos todo tipo de detalles para poder hacer de su estancia, un maravilloso recuerdo de su visita a una de las ciudades más bonitas de España.

Habitación de Hotel Senator Barcelona

Habitación Doble Hotel Senator Barcelona

Además de disfrutar de nuestras confortables habitaciones disponemos de un magnífico Spa Acquaplaya donde podrán relajarse y coger fuerzas, ya que no hay nada mejor que combinar el relax con el bienestar y la salud, cuidando con esmero todos y cada uno de los detalles en los servicios con único fin, que USTED DISFRUTE DE ESE DESCANSO TAN PRECIADO.

Spa del Hotel Senator Barcelona

Spa Hotel Senator Barcelona

Como ven, nos encontramos a escasos minutos caminando del Camp Nou, y apostamos a que hasta los seguidores del eterno rival estarían encantados de visitarlo.

Mapa Trayecto desd eHotel Senator Barcelona al Camp NouCon una capacidad de 99.354 personas e inaugurado el 24 de septiembre de 1957, en el Camp Nou se han vivido tardes de gloria donde las mejores estrellas del fútbol han mostrado su mejor juego.

Alrededores del estadio Camp Nou de Barcelona

Vista del Estadio Camp Nou en Día de PartidoA través de la página web podrán adquirir tanto entradas para los partidos como tickets para hacer el tour del estadio, teniendo también incluida en este último la entrada al museo. También puede consultar en recepción, ya que podemos ayudarle con mucho gusto a conseguir sus entradas.

Museo del F.C. BarcelonaPor un lado, el precio del ticket general del tour tiene un coste de 23€, y el del ticket infantil y adultos mayores de 70 años tiene un precio de 18€. Los horarios varían según día y mes, y lo podrá comprobar directamente en la web del FC Barcelona.

Copas de Europa Ganadas y expuestas en Museo del F.C. BarcelonaVerán el túnel de vestuarios, la zona mixta y la sala de prensa entre otros para sentirse como un jugador más.

Podrán pisar el cuidado césped del estadio y más tarde pasaran a quedarse perplejos con la cantidad de trofeos que encontrarán en las vitrinas del museo. Finalmente podrán contemplar una vista panorámica desde las cabinas de prensa, las cuales se encuentran en lo más alto del estadio.

¡Este tour asegura emoción!

Camp Nou BarcelonaComo ya saben, el equipo de Luis Enrique cuenta con un grupo de los que ha hecho, hace y hará marca en el futbol mundial. Con Leo Messi, Neymar y Luis Suarez, la diversión y el espectáculo está garantizado.

No pierdan la oportunidad de ver a Messi haciendo magia en el terreno de juego, ni tampoco la de ver el estadio con mayor capacidad de Europa, y sexto en el mundo.

Delanteros del F.C. BarcelonaTampoco olviden su cámara, teléfono móvil, ‘palo selfie’ y sobre todo la mejor de sus sonrisas para salir bien en unas fotos que serán un recuerdo único durante su estancia en Barcelona y en nuestro hotel Senator Barcelona.

Artículo de:

Alejandro Castillo

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hay comentarios

Dejar respuesta