Concierto Carlos Vives Puerto Plata

El cantautor colombiano Carlos Vives dará un concierto el próximo 22 de diciembre en el Anfiteatro de Puerto Plata, en la República Dominicana. Se trata de un evento organizado por la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts con motivo de la apertura de su nuevo resort de 5 estrellas en la isla, Senator Puerto Plata Spa Resort.

Así, el afamado cantautor ofrecerá su primer concierto en el norte del país, en el que será el evento más esperado de estas Navidades en Puerto Plata, con un aforo de más de 4.000 personas. Durante el concierto el artista hará enloquecer al público con grandes éxitos como La bicicleta, la Tierra del olvido o Robarte un beso.

Carlos Vives es uno de los cantantes más reconocidos del panorama musical latinoamericano, con ni más ni menos que 2 Premios Grammy y 14 Premios Grammy Latinos. Su música mezcla ritmos tradicionales como el vallenato con influencias actuales como el pop y el rock.

Carlos Vives concierto inauguración Senator Puerto Plata Spa Resort

La cadena Senator Hotels & Resorts es la organizadora exclusiva de este evento, que ha querido cumplir el deseo de muchos puertoplateños de ver actuar al cantante colombiano en directo. Con esta gran cita musical, el grupo hotelero español pretende promocionar la inauguración de su nuevo resort en el norte del país, Senator Puerto Plata Spa Resort 5*, que abrirá sus puertas a principios de diciembre de 2018.

Para todos aquellos interesados en acudir al concierto de Carlos Vives en Puerto Plata, Senator Hotels & Resorts ha puesto a la venta dos packs del espectáculo junto con una estancia de 2 o 3 noches en Senator Puerto Playa Spa Resort  (del 21 al 22 de diciembre o del 20 al 22 de diciembre) que podrá comprar en la página web de la cadena.

Inauguración Senator Puerto Plata Spa Resort

Tras un completo proceso de renovación, el complejo hotelero se posicionará como uno de los mejores resorts del segmento 5 estrellas de la zona, con más de 550 habitaciones, restaurantes a la carta de especialidades, uno de ellos gourmet, así como heladería, coffee shop, bares y áreas de shopping. Además, el hotel ofrecerá un régimen único Premium All Inclusive, con el que los huéspedes podrán disfrutar al máximo de su estancia sin tener que preocuparse de nada. Igualmente, dispondrá de un fabuloso spa de 1.500 m2 con numerosos tratamientos y terapias para relajarse y reponerse durante las vacaciones.

El grupo afronta este proyecto con mucha ilusión. En palabras del presidente de la cadena, Don José María Rossell Recasens: “Estamos orgullosos de tener a Carlos Vives en la apertura de nuestro segundo hotel en República Dominicana y estamos seguros del éxito del evento y del proyecto”.

Se trata de la segunda apertura de la cadena hotelera en la República Dominicana, después de que en mayo se inaugurará Playabachata Resort 5*, también en Puerto Plata. Senator Hotels & Resorts se encuentra inmerso en estos momentos en un proceso de internacionalización, y a las más de 1.600 camas que ya posee en República Dominicana, se sumarán próximamente las de dos hoteles de lujo en México, concretamente en Cancún y Tulum.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta