Ya están aquí los catálogos de Invierno y Escapadas de la nueva temporada

Nuevos Catálogos de Invierno y Escapadas 2023
Nuevos Catálogos de Invierno y Escapadas 2023

Porque la calidez de Andalucía sigue presente también en la temporada invernal, nuestros hoteles de costa; Hoteles Playa, y nuestra línea urbana con sus otros muchos destinos; Senator Hotels, ya están disponibles para sus próximas viajes.

Disfrute de todas las promociones con las que contamos en todas las fechas especiales que se pueda imaginar: empezando por un Halloween con nuestros hoteles tematizados, un fin de año mágico o un puente de Andalucía de lo más flamenco.

Si lo prefiere, visite los encantos urbanos de ciudades españolas tan emblemáticas como Valencia, Murcia o Barcelona, entre otras. Le invitamos a que aproveche todas las ventajas de reserva anticipada y del propio invierno, como nuestras piscinas climatizadas y jacuzzis.

 

Catálogo de Invierno Senator Hotels & Resorts 2023

Consulte todas las ofertas que no se le pueden escapar esta temporada. Navidad en familia, Super Reserva Anticipada Express, Especial Senior, Descuento monoparental… Una infinidad de posibilidades para todos los tipos de familia, pensando siempre en lo mejor para nuestros huéspedes. Contamos con gran variedad gracias a las inmejorables ubicaciones de nuestros alojamientos: Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Barcelona… ¡Descúbralas todas!

Y para una experiencia redonda, conozca la hidroterapia de mano de nuestros centros Senzia Spa & Wellness, sus circuitos de aguas y sus tratamientos faciales y corporales. 

 

Catálogo de Escapadas Playa Hoteles 2023

Si está pensando hacer un viaje express en un puente, un fin de semana… También le presentamos el nuevo Catálogo de Escapadas 2023.

La brisa marina de nuestros hoteles de costa les esperan junto con una completa carta de servicios y actividades. ¿Qué tal una escapada de San Valentín a la Costa Tropical? ¿Y Cádiz o Huelva con deportes acuáticos? Quizás prefiera un San Juan Mágico en la Costa de Almería… Escoja lo que escoja, acertará.

Todos nuestros destinos cuentan con actividades dentro y fuera del hotel, que adaptamos con cariño a todas las edades gracias a nuestra animación, siempre dispuesta a hacer mejor su estancia.

No le quitamos mérito a nuestros destinos: descubra el Parque Temático del Oeste Oasys Minihollywood y Aquarium si nos visita en Almería, sin duda, las actividades favoritas de los más pequeños. Si viajan con niños les recomendamos nuestros hoteles Diver, que cuentan con habitaciones tematizadas con el mundo marino y el Lejano Oeste.

Visite nuestros hoteles de costa o urbanos, esperamos cubrir con todas sus expectativas con creces y que disfruten de su estancia. ¡Les esperamos!

Consulte nuestros nuevos catálogos aquí.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

No hay comentarios

Dejar respuesta