campana fotoproteccion shrSenator Hotels & Resorts participó el pasado 28 de noviembre en la clausura de la Campaña de fotoprotección y prevención del cáncer de piel Costa del Sol 2018, una iniciativa que pretende concienciar a la población sobre los riesgos de la exposición solar.

Al acto asistieron la Viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Isabel Baena Parejo, y las autoridades sanitarias del Hospital Costa del Sol. Por otro lado, en representación de Senator Hotels & Resorts, acudió Carmen González, del departamento de Promoción y Ventas.

Durante la jornada, la directora y fundadora de la campaña, Magdalena de Troya, hizo balance del proyecto. Se describieron los hitos y objetivos futuros de esta iniciativa que, además, celebra este año su 10º aniversario. Asimismo, se llevó a cabo la entrega de premios, patrocinados por Senator Hotels & Resorts.

“Disfruta del sol sin dejarte la piel”

Magdalena de Troya y Carmen González

Bajo el lema “Disfruta del sol sin dejarte la piel”, la campaña se puso en marcha en el año 2009 por la Agencia Sanitaria de la Costa del Sol con el objetivo de concienciar a la población sobre la necesidad de protegerse de la exposición solar y prevenir enfermedades como el cáncer de piel.

Más allá de sensibilizar a la sociedad, la iniciativa también pretende reducir las tasas de quemadura solar en la infancia y la adolescencia, así como impulsar el diagnóstico precoz del cáncer de piel en grupos de riesgo.

Como grupo hotelero representante del turismo vacacional, Senator Hotels & Resorts forma parte de esta campaña desde 2015. Con ella, la cadena pretende aportar su granito de arena para sensibilizar a la población sobre la necesidad de protegerse de la exposición solar.

Así, el grupo hotelero pretende fomentar hábitos saludables de fotoprotección para prevenir el cáncer de piel, un problema grave de salud que afecta cada vez más a la sociedad española, y que aporta un valor añadido a la estancia “saludable” en los hoteles de la cadena.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta