Y el ganador es… (redoble de tambores)… ¡OASYS (MiniHollywood)!

Así es, el parque OASYS (MiniHollywood) perteneciente a la cadena de hoteles PLAYA SENATOR, ha sido el ganador del Travellers Choice Awards 2016. Este premio es uno de los más relevantes en el sector turístico donde son los visitantes los que evalúan en nivel de calidad de las instalaciones, los servicios y su satisfacción como consumidores de ocio.

Por ellos,  ante todo, OASYS (MiniHollywood) quiere agradecer a sus visitantes la confianza depositada con el compromiso de que seguirán mejorando día tras días para que año tras año los visitantes elijan como destino referente a este parque único en Europa.

¿Cómo ha llegado OASYS (MiniHollywood) ha conseguir esta recompensa?

El camino hacia el éxito no es sencillo, los visitantes no caen del cielo y no se van contentos y felices a sus casas por arte de magia. Es bien sabido que el boca a boca puede hacer mucho bien a un lugar, pero también todo lo contrario. El camino de rosas que ha tenido que recorrer OASYS (MiniHollywood) para obtener este premio también tenía alguna que otra espina, pero con un buen calzado han podido atravesarlo y conseguir su objetivo: la SATISFACCIÓN del visitante.

A continuación os dejamos las claves de su éxito:

  1. Trabajadores entregados: todas y cada una de las personas que trabajan en OASYS (MiniHollywood) hacen su trabajo a la perfección, el parque es su segundo hogar y se entregan a él mimándolo como a un bebé.
  2. Trabajo en equipo: un gran equipo es fundamental para ganar el torneo, pero que el equipo esté unido es esencial.
  3. Perseverancia: seguir creyendo y apostando por el parque día tras día, viendo la evolución constante del proyecto sacando a delante nuevas ideas con la ilusión intacta.
  4. Amabilidad: para OASYS (MiniHollywood) los visitantes no son unos desconocidos, se les habla con naturalidad, educación y simpatía, estableciendo una confianza con los viajeros que es inolvidable, de esta forma cuando repiten la visita se sienten como uno más de la familia Oasys.
  5. Entusiasmo y vitalidad: sus empleados son activos, se muestran comprometidos y entregados con su trabajo demostrando en todo momento que disfrutan con el desempeño de este. Los visitantes son cómplices de este sentimiento de bienestar por lo que el ambiente de diversión es pleno.
  6. Unos visitantes excepcionales con los que es un placer trabajar día a día.

Estas son unas pequeñas pincelas por las que creemos que OASYS (MiniHollywood) es el ganador del premio Travellers Choice Awards 2016, aunque seguramente el secreto del éxito nunca lo lleguemos a descubrir estas claves pueden ser de gran ayuda.

Aprovechamos también para felicitar a OASYS (MiniHollywood) por encontrarse entre los 10 mejores parques de España según la página de TripAdvisor.

Gracias por confiar en OASYS (MiniHollywood).

OASYS MiniHollywood Travellers Choice Awards

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta