Los colores son capaces de transmitirnos muchas sensaciones y hay personas cuya forma de ser se identifica con una u otra tonalidad.
¿Cuál cree que será el suyo?

¿Qué color cree que se asocia con las personalidades más creativas? ¿Y con las más débiles? ¡Para descubrirlo, tan sencillo como elegir su color! Carece de un rigor científico exacto, pero los colores pueden decir mucho de nosotros.
Todos somos seres únicos e irrepetibles, pero es cierto que hay ciertos rasgos que nos identifican según la tonalidad.

COLOR ROJO

Playa Senator, Colores & personalidad - RojoPersonas intensas, activas y muy optimistas. Suelen ser caracteres fuertes y marcados, competitivos en el trabajo, con cierto toque impulsivo y necesidad de control. Son personas seguras de sí mismas con un carácter abierto e intenso, pero con un defecto: impulsos a veces y poco reflexivos. Muy pasionales. Son asertivos, disciplinados, proactivos y responsables. Saben ser líderes y dominar las acciones. Los rojos siempre creen tener la razón y pueden ser duros o demasiado críticos con los demás. Suelen priorizar el trabajo sobre las relaciones humanas y su personalidad es controladora y muy dominante.

COLOR AMARILLO

Playa Senator, Colores & personalidad - AmarilloPersonas muy creativas. A pesar de su creatividad e imaginación mantienen el sentido de la lógica, son más bien racionales y prácticos. Aunque parezca que estén soñando siempre tienen los pies en el suelo. Perfiles analíticos y muy críticos también consigo mismos, tanto, que suelen ser muy exigentes también con las personas que les rodea. Controlan muy bien sus emociones. Pese a tener muchos amigos, les cuesta mucho profundizar.

COLOR VERDE

Playa Senator, Colores & personalidad - VerdePersonas relajadas que valoran ante todo aportar a los demás y que los demás les aporten a ellos. Buscan la cercanía de las personas y ansían sentirse seguras y amadas al tener a alguien junto a ellas. Temen a veces ser heridos por esta dependencia, pero aún así, son vitales y positivos. Son también personas a las que les gusta que los demás, les reconozcan sus esfuerzos y sus acciones. Amantes de la naturaleza y los animales.

COLOR AZUL

Playa Senator, Colores & personalidad - AzulEquilibrio y paz interior. Las personas que suelen inclinarse por esta tonalidad buscan la serenidad y la paz. Viven de acuerdo a sus creencias y sus pensamientos sin importarles el qué dirán. No cambian fácilmente, tienen una integridad y unas creencias bien arraigadas ante las que no van a ceder. Personalidades fuertes pero relajadas, muy equilibradas. Los azules buscan que el resto les comprenda, ya que desean ser queridos y aceptados.

Playa Senator - Comparta este artículoArtículo de:

Equipo Playa Senator

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hay comentarios

Dejar respuesta