¿Están los reyes un poco indecisos con los regalos y les quiere ayudar? Cada vez es más difícil encontrar el detalle perfecto para cada persona porque, reconozcámoslo, hoy en día hay pocas cosas materiales que nos hagan ilusión realmente.
Por eso, este año proponemos regalar experiencias, algo que perdurará en el tiempo en forma de recuerdo (y además no acabará ocupando espacio en el armario). Siga leyendo para descubrir nuestra guía definitiva para acertar con los regalos.
En este post podrá leer:
Una escapada por España
No es necesario salir del país para conocer destinos interesantes. En España tenemos de todo: playa, montaña, cultura, gastronomía… Elija primero el destino que más encaje con esa persona y después busque el alojamiento perfecto para la escapada.
Un hotelito rural, un gran complejo con piscinas y toboganes, un alojamiento moderno en plena ciudad… Las posibilidades son infinitas, pero con cualquiera de ellas acertará seguro.
Un momento de relax
El ritmo de vida acelerado que seguimos a diario nos impide parar a veces para dedicarnos un rato a nosotros, a nuestro bienestar. Mime a su amigo o familiar regalándole ese momento de relax y desconexión.
Para ello no hay nada mejor que una sesión de hidroterapia en un centro de spa con piscinas climatizadas, jacuzzis, sauna, duchas de contrastes… Incluso puede hacer que esa persona se sienta aún más especial añadiendo un reconfortante masaje o un tratamiento de belleza.
Un día de aventura y diversión
Si prefiere regalar una experiencia en familia donde los niños sean los protagonistas, tenemos una idea que le encantará. Se trata de la entrada a un parque temático, donde la diversión estará asegurada.
Un ejemplo, Almería cuenta con un parque ambientado en el Lejano Oeste que alberga un poblado (que ha servido como escenario de innumerables películas) y una reserva zoológica con más de 200 especies de animales. Hablamos, por supuesto, de Oasys MiniHollywood, en el desierto de Tabernas. Puede adquirir las entradas para un solo día o si lo prefiere, regalar el Pase Anual para que puedan visitar el parque todas las veces que lo deseen.
Un regalo marino directo al corazón
También en Almería, más concretamente en el municipio de Roquetas de Mar, hay otro lugar donde diversión y aprendizaje se dan la mano. Se trata de Aquarium Costa de Almería, un espacio dedicado a los diferentes ecosistemas marinos en el que encontrarán especies alucinantes: pirañas, carpas koi, rayas, peces de colores e incluso un tiburón… ¡Sus amigos o familiares lo pasarán en grande!
Además, si ya lo conoce, también puede regalar el pase anual para que sus pequeños visiten a sus amigos marinos tantas veces como deseen.
Una experiencia gastronómica
Si quiere que su regalo deje un buen sabor de boca en la persona que lo va a recibir, esta es su opción. Regalar un bono o un menú degustación en cualquier restaurante de renombre siempre es un acierto.
La experiencia en este tipo de restaurantes es un verdadero deleite para los sentidos y no solo por la comida sino también por todos los detalles que la acompañan (¡hasta la vajilla puede llegar a sorprendernos!). Solo por la forma en la que se presentan los platos al comensal en mesa, ya merece la pena visitar alguno de estos restaurantes.
Un curso o taller para aprender algo nuevo
El saber no ocupa lugar, por eso regalar un curso o taller puede ser otra muy buena opción a tener en cuenta. El abanico de posibilidades es muy amplio: cocina, buceo, cerámica, canto, pintura, restauración, elaboración de cócteles, idiomas… Deje volar su imaginación y sorprenda a esa persona especial con un regalo que no se imagina.