El pasado miércoles día 3 de mayo, la Diputación Provincial de Almería presentó la campaña mediante la cual se pretende incrementar la captación de turistas alemanes con destino a Almería.

Esta operativa salió a licitación pública y fue adjudicada a la empresa Senator Hotels & Resorts, con la cual ha trabajado la Institución provincial para consolidar el mercado turístico alemán como uno de los principales focos de turistas extranjeros de esta región. Además, el aumento de la ocupación por parte de los visitantes alemanes en las temporadas media y baja tendrá una repercusión directa en el tejido empresarial de Almería, permitiendo afianzar el empleo en la zona.

Vista general de la costa de Mojacar AlmeríaAsí, la campaña se desarrollará a partir del próximo mes de octubre, y entre los dispositivos aplicados, habrá una conexión aérea con cuatro vuelos semanales desde Düsseldorf, Múnich, Hamburgo y Stuttgart que espera traer a unos 9.000 pasajeros. El objetivo es recuperar viajeros germanos que actualmente se sitúan por detrás de británicos y belgas en las visitas a la provincia de Almería durante sus vacaciones.

Por su parte, el director comercial del Grupo Hoteles Playa, Daniel Rossell, ha agradecido a la Diputación el apoyo que presta al sector empresarial de la provincia con esta operativa. “Nuestro objetivo principal es atraer turistas alemanes de un poder adquisitivo alto con una estancia media elevada y acercar a los almerienses la posibilidad de visitar estas ciudades a través del portal vuelodirectoalmeria.com” ha explicado Rossell.

Captura de pantalla de la página principal del portal de reservas de vuelos www.vuelodirectoalmeria.com
Entre las acciones que se van a llevar a cabo, Senator Hotels & Resorts va a realizar a partir del próximo 5 de mayo una campaña online con el envío de un mailing masivo a 20.000 clientes potenciales y otra offline, con la que se quiere llegar a otros 2.000 turistas más. Por otra parte, se desarrollará un “puerta a puerta” con 800 agencias de viajes alemanas a las que también se les presentará la operativa.

Asimismo, el vicepresidente de la Diputación y responsable del Servicio Provincial de Turismo, ha destacado en la firma del convenio entre la institución provincial y el Grupo Hoteles Playa, que el objetivo del acuerdo es “consolidar” el mercado alemán, con la “buena noticia” de que el destino ‘Costa de Almería’ ha vuelto a “sonar” y lo ha hecho como “destino de calidad”.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hay comentarios

Dejar respuesta