Cursos de Formación en Playa SenatorLos gerentes de cada uno de los 36 establecimientos hoteleros de Senator Hotels & Resorts, el gerente de Oasys Minihollywood, el de Aquarium Roquetas de Mar, los responsables de calidad y formación de la cadena de las distintas áreas, los responsables de los distintos departamentos de los servicios centrales, los componentes del equipo de UP management, (sistema de training profesional para gerentes de la compañía ), así como el comité directivo, han estado inmersos en un programa de formación específico durante una semana completa.

En dicha formación, lo que se ha querido trabajar es la comunicación interna, la formación constante y continua del equipo que trabaja cara a nuestros huéspedes, el liderazgo, y por encima de todo, la calidad del servicio a nuestros clientes que ocupan el puesto principal en el organigrama interno.

Han sido 6 días diferentes de jornadas, con trabajos en equipo que han salido con objetivos concretos para mejorar y trabajar, coaching y team building y cómo no, la convivencia que nos fortalece como marca!

Liderados por el director de operaciones Don Jose María Rossell Massachs, se han presentado las novedades del verano 2017, tanto de infraestructuras como de servicio. Por otra parte, el director comercial Don Daniel Rossell Massachs, presentó entre otras cosas la nueva marca Senator Hotels & Resorts que desde hoy será la marca paraguas que acogerá a Playa Hoteles, Senator Hotels, diverhoteles, Oasys Minihollywood, Aquarium y Apartamentos, cuyos logotipos han pasado un proceso de restyling para acompañar a la nueva línea de la compañía, más dinámica y actual.

Las jornadas 2017 han destacado por un clima de participación por parte de los asistentes que ha sido excelentemente propiciado por el equipo de formación de la cadena, para que las ideas de mejora fluyan y nos ayuden a crecer como empresa.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta