Con motivo de la celebración hoy jueves 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, personal de Senator Hotels & Resorts se ha concentrado en las puertas de su central.

Día Internacional de la MujerDe esta forma, el director de RRHH de la cadena, Alfonso Ruiz, ha dedicado unas palabras a todos los asistentes para reivindicar este día.

“Como sabéis, hoy es el Día Internacional de la Mujer. En más de 70 países se han organizado movilizaciones reivindicativas en pro de la igualdad de género y repulsa contra cualquier tipo de discriminación hacia la mujer, especialmente en el ámbito laboral.

En Senator Hotels & Resorts siempre hemos venido respetando la igualdad de género y la igualdad de oportunidades entre ambos sexos, y ahora además, lo promulgamos abiertamente mediante nuestro Plan de Igualdad.

Por ello, hoy, con esta concentración queremos, de manera simbólica, manifestar nuestro incondicional apoyo a las mujeres en sus más justificadas reivindicaciones, rechazando enérgicamente cualquier tipo de discriminación, o acoso hacia las mismas.

Igualmente, Senator Hotels & Resorts, muestra su más absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia de género, mostrando abiertamente nuestro apoyo y colaboración en la integración social y laboral de las mujeres víctimas de este tipo de violencia.

Puede ser que algunos de vosotros o de vosotras penséis que no se deberían celebrar días como este, o que el hecho de establecer un día de la mujer, es en sí mismo, pudiera ser discriminatorio, pero desgraciadamente aún queda mucho camino por recorrer y es necesario seguir concienciando en la consecución plena de la igualdad de género.” ha declarado el director de RRHH.

Además, también añadió a su discurso una cita del periodista español Iñaki Gabilondo.

“Podemos revisar la leyes y avanzaremos,
Podemos revisar los hábitos y avanzaremos,
Pero si no aceptamos que tenemos asignaturas pendientes en nuestras mentes, avanzaremos a paso de tortuga”.

Iñaki Gabilondo

Para concluir la concentración, Alfonso Ruiz ha pedido un aplauso para las protagonistas del día, las mujeres, y ha agradecido a todos los asistentes su atención.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta