Repartir un poco de diversión y entretenimiento entre todos los niños y familias que están estos días en casa es uno de los objetivos que en Senator Hotels & Resorts nos proponemos, entre otros como donaciones de material, para hacer frente a la epidemia de COVID-19.

Por este motivo, les dejamos aquí nuestro cuaderno para colorear, con el que los más pequeños podrán tener presente muy de cerca las vacaciones en Playa Hoteles y diverhoteles con sus amigos Delfi y Diver.

Además, estamos seguros de que todos los peques están siendo unos auténticos campeones. Por eso, les dejamos aquí también un merecidísimo diploma que pueden descargar aquí. ¡Enhorabuena a todos!

diploma delfi

Y, para acabar, queremos recopilar aquí algunos de los videos en directo que durante dos semanas hemos emitido en Facebook e Instagram de la mano de algunos de nuestros compañeros del equipo de Animación.

Minidisco con disfraces.

Minidisco y clase de zumba.

Minidisco con Delfi.

Pueden compartir las fotografías de sus cuadernos y diplomas en redes sociales con el hashtag #SenatorHREnCasa. ¡Gracias por su apoyo y quédense en casa!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta