Del 24 al 26 de marzo tendrá lugar la Drone Weekend Sevilla 2017. Esta feria internacional de vehículos aéreos no tripulados, cuenta con la participación de las principales empresas del mundo de los UAV, y en ella, se realizarán talleres, conferencias, mesas redondas y cursos especializados en diferentes áreas (Fotogrametría, Seguridad y Vigilancia, Audiovisual y Agricultura) para que este evento tenga un carácter profesional y a la vez práctico de cara al visitante.

Dron con cámara de acción en pleno vueloLa palabra Dron proviene del inglés Drone, aunque también es conocida por las siglas en inglés UAV Unmanned Aerial Vehicle y en español por VANT Vehículo aéreo no tripulado. Asimismo, el término Dron está recogido en el Diccionario de la Real Academia Española como aeronave no tripulada.

Desde un origen eminentemente militar, para labores de vigilancia o ataque en determinadas misiones, últimamente su utilización ha crecido de forma muy importe en el área civil, en labores de lucha contra incendios, catástrofes naturales, estudios del relieve o en el ámbito privado, como herramienta de trabajo o incluso como mero divertimento.

Dron realizando maniobras de vueloEstos vehículos aéreos no tripulados son controlados desde una ubicación remota, y otros, vuelan de forma autónoma sobre la base de planes de vuelo preprogramados. En la Drone Weekend Sevilla 2017, se darán a conocer todas las novedades y tendencias tanto de productos como de servicios, ya que este sector despega con fuerza para otras funciones civiles más allá del uso exclusivamente militar.

Así, encontramos que las últimas propuestas aportadas por la industria del dron son muy esperadas por colectivos profesionales tales como los relacionados con la arquitectura, obra civil, topografía, agricultura, empresas audiovisuales, etc.

Además, en el último día de la feria internacional de drones en Sevilla, el enfoque girará a un público general, que últimamente ha recibido con los brazos abiertos esta novedad, a modo de gadget de moda para usos mucho menos ambiciosos para los que fue originariamente creado.

Por ello, les esperamos en la capital hispalense para adentrarnos juntos en este interesante mundo del dron. En el Hotel Virgen de los Reyes podrán encontrar el lugar ideal para visitar la Exposición y conocer la ciudad. De hecho, está situado en la Avenida Luis Montoto y por su puerta pasa la línea de bus-27 que conecta directamente con la puerta de FIBES, lugar donde se celebra la Drone Weekend Sevilla 2017.

¿Se ha quedado con ganas de conocer más sobre los drones? ¡Tiene una oportunidad que no se puede perder!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta