El pasado domingo, el Senator Hotels BM. Roquetas comenzó la temporada 2018-19 en Málaga ante su primer rival, Fuengirola Un Sol de Ciudad con un resultado satisfactorio para las rojillas.

El partido comenzó expectante en el complejo deportivo Elola en el que a partir del minuto 5, las malagueñas estrenaron el electrónico con un gol. Unos minutos más tardes, el equipo volvió a marcar obteniendo una tímida ventaja de dos puntos, pero el equipo de Pedro Jorge Quinto mantuvo la intensidad en todo momento y consiguió empatar en el minuto 20.

Después, las roqueteras consiguieron un parcial de 4-0 al que el equipo de Fuengirola Un Sol de Ciudad hizo frente, aunque sin éxito para llegar al descanso con un resultado de 16-18.

En la segunda mitad, las chicas de Quinto anotaron tres goles en los primeros dos minutos y aumentaron su ventaja con otras anotaciones haciendo que el marcador fuera de 17-24 en el minuto 35 gracias al gran contrataque de las rojillas.

Para terminar, las jugadoras del Senator Hotels BM. Roquetas supieron usar a favor los últimos minutos del partido a diferencias de pasadas temporadas y aunque las de la Costa del Sol intentaron reducir la diferencia en el electrónico, el resultado final fue un gran triunfo para las jugadoras de Roquetas con un favorable 31-36.

Este partido fue el marco perfecto para las jugadoras de la División de Honor Plata femenina estrenaran su nueva equipación que ya fue presentada de forma oficial el pasado día 6 en el Hotel Playacapricho de Roquetas de Mar. Así, el grupo hotelero será el principal patrocinador esta temporada del Senator Hotels BM. Roquetas dando así nombre al equipo.

Según el presidente del Club Balonmano Roquetas, D. Miguel Romero “Sin duda es un día importante para el club y un placer unir el nombre del Grupo Hotelero Playa Senator con nuestro club, es una de las empresas más importantes de nuestro municipio y de toda la provincia y Andalucía, y por eso nuestro equipo referente llevará su nombre por toda España, esperemos que muchos años”.

Por su parte, Dª. Marta Galdo, responsable de comunicación añadió “Estamos felices de poder unir nuestro nombre con uno de los equipos más importantes de Roquetas de Mar, referente del deporte base en Almería, Andalucía y España”.

Al evento asistieron las jugadoras y el cuerpo técnico, que junto a D. Miguel Romero, presidente rojillo, Dª. Marta Galdo, responsable de comunicación y D. Eduardo Centeno, responsable de Animación y Deportes de la cadena hotelera, presentaron a los medios esta nueva equipación de la marca almeriense Sakay en la que el rojo vuelve a ser el color protagonista.

camiseta-oficial-senator-hotel-bm-roquetasSenator Hotels & Resorts es una empresa familiar con raíces roqueteras que apuesta por el futuro de los deportistas locales, siendo muestra de ello, el que han realizado con este equipo de balonmano, cuyo esfuerzo les está labrando una prometedora carrera.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta