Senator Hotels & Resorts acaba de anunciar su nueva gama de habitaciones The Executive Room, diseñadas para cubrir las necesidades de los ejecutivos que se encuentren en viajes de negocios. Esta línea estará presente en los hoteles de la cadena en Valencia, Madrid y Barcelona.

El objetivo de estas habitaciones ejecutivas es proporcionar un servicio de máxima calidad con estancias equipadas con una serie de facilidades tecnológicos y de confort que harán su visita más agradable y le facilitarán continuar con su trabajo.

Executive room

Habitaciones para ejecutivos

Las habitaciones The Executive Room disponen de una gran variedad de dispositivos para su mayor comodidad. Entre los nuevos aparatos se incluyen, junto a la mesita de noche, un USB changer para cargar los teléfonos móviles, así como un cable HDMI para conectar el ordenador a la televisión y poder trabajar o navegar disfrutando de una pantalla más grande.

Asimismo, estas estancias están provistas de una conexión Bluetooth que le permitirá escuchar las listas de reproducción de su dispositivo móvil en la televisión, con una mayor calidad de sonido.

Executive roomEstas habitaciones también se han dotado de artículos de confort para el mejor descanso de los ejecutivos. Cabe destacar sus amplias camas de 1,80 x 2 metros, los cómodos colchones Premium Pikolin Dreams by Senator Hotels & Resorts, así como una carta de almohadas al gusto del huésped y suaves toallas 100% algodón de 500 gramos.

Carta de almohadas en executive roomPor otro lado, la habitación ejecutiva contiene secadores profesionales de 2000 kw y planchas de alisado del cabello para que los invitados no se tengan que preocupar de cargar con estos artículos en su maleta.

Gama Premium amenities

Las nuevas habitaciones para ejecutivos incluyen una gama premium de amenities, es decir, un conjunto de productos para una acogida excepcional por parte del hotel.

Además, todas las executive rooms están provistas de cafeteras Nespreso, cápsulas de café e infusiones y agua como cortesía para que el huésped pueda disponer de ellas en todo momento.

Amenities Executive roomSi quiere disfrutar de una estancia de alta calidad y lujo, no dude en reservar su habitación ejecutiva en Senator Castellana Hotel, Senator Barajas Hotel, Senator Barcelona Spa Hotel o bien en Senator Parque Central Hotel de Valencia.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta