El próximo viernes 24 de noviembre tendrá lugar entre las 10:00 y las 13:00 horas una gran recogida para el Banco de Alimentos de Roquetas de Mar situado en la calle Ribadesella número 5.

De esta forma, todo aquel que desee colaborar con esta organización, podrá hacerlo con la donación de un pack de 5 kilos de alimentos compuesto por 2 litros de aceite, 1 kilo de azúcar y 2 litros de leche. Este gran gesto de solidaridad ayudará a cientos de hogares que se encuentren en momentos de dificultad, de ahí la importancia de que la sociedad almeriense se vuelque en este tipo de proyectos.

Además, un año más Senator Hotels & Resorts ha querido sumarse a esta iniciativa con su campaña “Conviértase en el vaquero solidario” en la que las personas que se entreguen este pack de 5 kilos de alimentos, recibirán una entrada para que parque temático del desierto de Tabernas Oasys MiniHollywood valorada en 22,50 €.

Cartel El Vaquero SolidarioPor otra parte, el grupo hotelero también ha realizado una importante donación de 30.000 kilos de alimentos valorados en 25.000 € a la organización caritativa  y ha solicitado a sus proveedores se unan a su generosa aportación.

Asimismo, Senator Hotels & Resorts ha querido compensar la solidaridad de los huéspedes que han participado en esta acción social, realizando un sorteo entre todos ellos de una fantástica estancia para el próximo verano de 2018.

Toda colaboración es importante, ya que la participación de todas aquellas personas y empresas solidarias hacen posible que el Banco de Alimentos realice esta importante labor con los más desfavorecidos de la sociedad. ¡Le esperamos para que aporte su granito de arena!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta