Un año más, el Banco de Alimentos de Roquetas de Mar y Senator Hotels & Resorts se unen para llevar a cabo la Gran Recogida, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre. Los ciudadanos que deseen participar en esta iniciativa podrán acudir a la nave del Banco de Alimentos, situada en la calle Ribadesella número 5, de 10:00 a 13:30 horas para hacer entrega de su donación.

Por la entrega de un pack de 5 kilos, compuesto por 2 litros de aceite, 1 kilo de azúcar y 2 litros de leche, los participantes recibirán una entrada al Parque Temático Oasys MiniHollywood, valorada en 22,50 €. Esta acción forma parte de la campaña «El vaquero solidario», que año tras año promueve Senator Hotels & Resorts para recompensar la solidaridad ciudadana.

Sin embargo, esta no es la única campaña impulsada por la compañía almeriense, que desde 2015 colabora con el Banco de Alimentos realizando importantes donaciones. Gracias a la contribución de sus huéspedes y proveedores, Senator Hotels & Resorts logra superar cada año la cifra de alimentos donados, una cifra que en 2017 superó los 80.000 kilos y que se espera siga aumentando en las próximas ediciones.

Gracias a la gran acogida de la campaña entre la población y a la colaboración de las empresas, el Banco de Alimentos logrará un año más recaudar un gran volumen de productos con los que ayudar a los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad.

vaquero solidario

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

2 Comentarios

  1. Esa iniciativa está muy bien, pero deberían darle más difusión para que la gente pueda participar , yo me acabo de enterar al leer esto y hubiera participado encantada.

Dejar respuesta