En el post de hoy queremos compartir con vosotros la experiencia que ha tenido una de nuestras huéspedes.

Para nosotros ha sido muy importante recibir esta valoración ya que nos anima a seguir mejorando cada día.

Vacaciones Familiares

“Cuando la familia decidimos tomarnos unos días de vacaciones o hacer una escapada, a la hora de reservar el hotel tenemos especial cuidado en qué hoteles nos hospedamos, miramos y remiramos para asegurarnos que nuestras vacaciones serán perfectas. (Para mi marido, mi hija de 5 años y para mí)

Decidimos pasar nuestras vacaciones en el Hotel Playabonita, en Benalmádena Costa.

Hotel Playabonita BenalmádenaAl llegar al hotel el personal de recepción, muy amables todos nos atendieron e indicaron dónde  podíamos encontrar los diferentes bares e  instalaciones del hotel  y nos explicaron cómo funcionaba el todo incluido.

Desde la habitación se disfruta de unas vistas  maravillosas y cada noche el  reflejo pícaro de la Luna sobre la cala del Hotel nos invita a soñar en viajes, proyectos, ilusiones, etc.,  qué nos quedan por cumplir y que la gran mayoría de las veces nos tendremos que conformar con soñarlos. Benditos sueños”

playasenator-hotel-playabonita-benalmadenaHotel Playabonita BenalmádenaAl ir con una niña pequeña, la mayor parte del tiempo  lo pasas con ella intentando que  se entretenga, el mini club fue un gran descubrimiento  para nosotros, el personal de animación fantásticos todos ellos. La mini disco, los diferentes shows, música en vivo, flamenco etc.

Hotel Playabonita Benalmádena - Mini ClubLa comida del buffet muy variada, en pescados, carnes, verduras y frutas.  Lo que más me gusto fue que al ser CELIACA el responsable  de  Restaurante y cocina  me indicaron los alimentos que podría tomar, traían pan y dulces para celiacos. Un detalle muy curioso fue el rincón del bebe todos los días disponen de una variedad de potitos  para los más pequeños.

Hotel Playabonita BenalmádenaPara ir a la playa teníamos  acceso directo desde el hotel, Playa de arena fina  donde mi hija disfrutó  muchísimo, no paró de jugar y hacer castillos de arena. También tienen un servicio donde un camarero/ra, te lleva la bebida o comida a la hamaca. Me pareció una idea genial así con la peque no tenía que estar yendo y viniendo. (Este servicio es extra, no entra en el todo incluido)

Cerca de Benalmádena  pueden visitar muchos lugares, tanto para niños como para adultos.

Hotel Playabonita BenalmádenaCerca del hotel se encuentra la parada de autobús 120 que va desde Fuengirola hasta  Torremolinos, pasando por Benalmádena centro. Pasa cada media hora aproximadamente. La estación de tren de cercanías le lleva desde Fuengirola hasta Málaga centro, pasa cada 20 minutos. La conexión de transporte es muy buena.

La línea 103 les lleva a Benalmádena pueblo donde pueden visitar el Mariposario, el Templo Budista y el castillo de Colomares.

Con los niños pueden ir a visitar el Parque de la Paloma, un parque en Benalmádena  donde por sus jardines podrá ver animales en libertad como pavos y gallinas.

Me he quedado muy sorprendida con  todo lo que el Hotel Playabonita me ha ofrecido, nuestras expectativas han quedado más que  cubiertas. sin lugar a dudas volveremos de nuevo para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Gracias Playabonita. “

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

2 Comentarios

  1. A la persona responsable de RRHH

    Estimado sr/a, agradeceria me indicara donde enviar mi cv vitae para poder optar a proximas ofertas de empleo en su cadena hotelera.

    Esperando su respuesta, me despido atentamente.

    Saludos

Dejar respuesta