Si buscan hoteles con toboganes para vivir una experiencia refrescante y divertida, Playasol Spa Hotel es un hotel con toboganes en Almería de 4 estrellas, situado en primera línea de playa en la Urbanización de Roquetas de Mar, junto al paseo marítimo.

Un destino ideal para familias y para el disfrute de unas vacaciones relajantes y divertidas en nuestras instalaciones, con una gran variedad de posibilidades de ocio. ¿Preparados para divertirse al máximo y sofocar el calor en sus instalaciones acuáticas?

Toboganes del Playasol Spa Hotel en Roquetas de Mar, Almería

Hoteles con toboganes

En Playasol Spa Hotel, lo pasarán en grande mientras se deslizan por alguno de sus increíbles toboganes, pistas deslizantes multicolor, serpenteantes toboganes o nuestra increíble “hoya”.

Nuestro particular “parque acuático” es ideal para pasar unas inolvidables vacaciones rodeados de amigos, tirándose por alguna de las pistas acuáticas que pueden llegar a tener hasta 8 metros de altura.

Unas vacaciones inmejorables para disfrutar de uno de los hoteles con toboganes en Roquetas de Mar que harán las delicias de mayores y de los más pequeños de la casa.

Además como indicamos, ubicado en Roquetas de Mar, uno de los mejores lugares que no te puedes perder de la Costa de Almería.

Conjunto de divertidos y coloridos toboganes en el Playasol Spa Hotel¡¡Venga a disfrutar de las vacaciones perfectas, diversión a raudales!!

En Playasol Spa Hotel, vivirá esas vacaciones que siempre soñamos, momentos refrescantes y llenos de emoción: piscinas, deportes, excursiones, juegos y mucha animación.

Hoteles con toboganes para niños

Elegir un hotel con toboganes para niños en vacaciones, le permitirá disfrutar de toda la diversión sin dejar la comodidad del hotel, ya que los parques acuáticos son siempre una alternativa de ocio divertida durante las vacaciones, especialmente para los niños, y aquí, contamos con la mejor de las instalaciones adaptadas para todas las edades, para que todos, por igual, disfruten al máximo. Además, este año como novedad, Playa Senator ofrece otro establecimiento con este “parque acuático” tan divertido, el Playacartaya Spa Hotel de Huelva.

Hoteles con toboganesEstas instalaciones son aptas para los más pequeños de la casa, aunque los mayores también se lo pasarán como niños.

Hotel con toboganes en Almería

No dejen escapar la oportunidad de vivir junto a la familia en un hotel con toboganes en Almería una gran experiencia acuática, dinámica, refrescante y muy divertida, una actividad que querrán repetir y que, seguro, será de las más solicitadas por todos los miembros de la familia. Momentos para el relax y momentos para el ocio, todos posibles dentro del mismo complejo hotelero, en el Playasol Spa Hotel.

Hoteles con toboganes para niños ¿Quién puede resistirse a vivir la sensación de dejarse llevar suavemente por el agua mientras se serpentea por un tobogán que les llevará directamente a zambullirse en una increíble piscina?

Playasol Spa Hotel, ¿se lo van a perder?

Playasol Spa Hotel, diversión con toboganes en Roquetas de Mar

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

No hay comentarios

Dejar respuesta