Si estas vacaciones busca hoteles en Huelva para ir con niños, no dude en elegir entre el Playamarina Spa Hotel, el Playacanela Spa Hotel o el Playacartaya Spa Hotel. Estos establecimientos están especialmente diseñados para pasar unas maravillosas vacaciones en familia y le permitirán conocer los diversos rincones que ofrece tanto la costa de Huelva como su interior, con sus majestuosas playas de arena, su catedral, la Cuenca Minera de Riotinto, el Muelle del Tinto o el Parque Nacional de Doñana, entre muchos otros.

Hoteles temáticos para niños

Los hoteles temáticos para niños de Playa Hoteles cuentan con numerosas prestaciones que permitirán que los padres disfruten de un remanso de paz, mientras que los más pequeños y los jóvenes lo pasan en grande en los toboganes, se bañan en las piscinas, juegan en el Mini Club, Junior Club o en el Teen Club.

Piscinas con toboganes

Piscina del Playacartaya Spa HotelLas piscinas con toboganes son el entretenimiento perfecto para mayores y pequeños estas vacaciones. De hecho, Playacanela Spa Hotel dispone de una piscina con toboganes por los que deslizarse es pura diversión. También, el Playamarina Spa Hotel  es uno de los hoteles con toboganes en Huelva en forma de espiral que asegura miles de sensaciones.

Por último, no hay que olvidarse del fantástico parque acuático del Playacartaya Spa Hotel con rampas multipista en los que echar carreras, un tobogán con giros increíbles, un tobogán en  forma de olla en el que soltar adrenalina y una completa zona de splash en la que los más pequeños podrán jugar con el agua de una forma segura.

Delfi Club

Delfi clubDelfi Club, nuestro club temático para niños, está dividido en dos grupos diferentes para que los más pequeños estén perfectamente atendidos dependiendo de sus necesidades. El primero de ellos es Mini Club y está pensado para los niños de 3 a 6 años. Por otro lado podrá encontrar Junior Club, para niños de 7 a 10 años. Aquí, los niños despertarán su imaginación con un programa repleto de actividades con temática infantil, siempre acompañados de monitores especializados y bien formados que se ocuparán de ellos en todo momento. Incluso podrán desayunar o cenar con Delfi.

Teen Club

Teen ClubTeen Club también está formado por dos clubes diferentes. Uno de ellos es el Teen Club, destinado a los chavales de 11 a14 años y el Ado Club, para adolescentes de 15 a 17 años.

En ellos, podrán pasarlo muy bien con actividades acorde a sus edades, cenarán con sus amigos y siempre estarán acompañados por los animadores. Además, en el hotel para niños Playacartaya Spa Hotel, podrán disfrutar de “la gymkhana nocturna”, una de las novedades de esta temporada.

 

Hoteles de playa para ir con niños

Entre los mejores hoteles de playa para ir con niños en Huelva podrá encontrar cualquiera de nuestros tres establecimientos, el Playamarina Spa Hotel, el Playacanela Spa Hotel o el Playacartaya Spa Hotel.

Los dos primeros hoteles gozan de ubicaciones inigualables en primera línea de la espectacular playa de arena dorada de Punta del Moral, uno de los lugares más bonitos de la costa de la luz. Asimismo, el Playacartaya Spa Hotel tiene una situación única en un precioso paraje natural rodeado de 12.000 ha pinares y con un acceso a la playa mediante un barco que cruza la marisma.

Por ello, estos tres hoteles familiares son ideales para ir de vacaciones con niños, ya que su cercanía a estas formidables playas le permitirán disfrutar de jornadas llenas de sol, mar, juegos y diversión.

Playacanela Hotel

Además de una gran playa, Playacanela Hotel ofrece a sus huéspedes una piscina exterior tematizada con jacuzzi, piscina con toboganes, hamacas en las que relajarse, equipos de animación, excursiones, buffet y cocina en vivo.

Toboganes del Playacanela HotelPlayacartaya Spa Hotel

Por su parte, Playacartaya Spa Hotel 4 estrellas Luxury, es un hotel con spa muy completo, cuenta con una gran piscina exterior tematizada con jacuzzi, un emocionante parque acuático, servicio de hamacas en las que tomar el sol, excursiones, un completo programa de animación diurna y nocturna, restaurantes, bares y buffets, amplias salas para eventos, deportes en la naturaleza y un completo centro de spa.

Playacartaya Spa HotelPlayamarina Spa Hotel

Por último, Playamarina Spa Hotel también forma parte de esta selección de hoteles en la costa para que su estancia con niños sea perfecta. Así, disponen de actividades para niños, jóvenes y adultos, excursiones, zonas ajardinadas, piscinas, toboganes acuáticos, jacuzzis, servicio de hamacas, un amplio buffet y restaurantes de cocina mediterránea e italiana y salones para eventos profesionales.

Playamarina Spa Hotel

Oferta dos niños gratis

En Senator Hotels & Resorts pensamos en lo importante que es disfrutar de unas vacaciones con los más pequeños, por eso en cualquiera de estos hoteles para niños en Huelva podrá aprovecharse de nuestra magnífica oferta de dos niños gratis.

Para ello, deberá elegir entre:

  • Una doble superior vista mar frontal
  • Doble superior
  • Doble superior salón
  • Habitación doble confort
  • Apartamento 1 dormitorio
  • Apartamento superior 1 dormitorio
  • Suite dúplex
  • Suite con salón

Con 2 adultos a excepción de las fechas comprendidas entre el 12/07 y el 30/08, y los niños deberán ser menores de 11,99 años.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta