Los niños siempre han sido los grandes protagonistas de Playa Hoteles y, por ello, en todos los establecimientos de esta marca se desarrolla un amplio programa de animación para todas las edades enfocado a que los pequeños se diviertan y, además, aprendan cuestiones como el respeto al medioambiente durante sus vacaciones.

En el programa de animación que se lleva a cabo destaca la actividad del Delfihuerto, en la que los pequeños aprenden a cuidar de un huerto infantil ecológico, junto con las mascotas de nuestros hoteles Delfi y Diver. Los niños, acompañados por un animador y un jardinero profesional, acuden a un recinto habilitado donde se les explica cómo es el procedimiento de riego y la importancia de reutilizar el agua.

Otras actividades que se realizan en el programa de animación relacionadas con el cuidado del medioambiente, son la siembra de semillas en recipientes para observar y conocer cómo es el crecimiento de una planta.

En el Mini Club también se conciencia sobre la importancia del reciclaje a través de la realización de manualidades con materiales reciclados como botellas de plástico, tapones, cartones, papel, etc.

Igualmente, en los hoteles se celebra cada 15 de junio el Día del Medioambiente con una serie de actividades relacionadas con la conservación del medio natural y el ahorro energético.

De este modo, en el grupo Senator Hotels & Resorts fomentamos la sensibilización y que los niños se involucren desde pequeños en el cuidado del medioambiente, siempre realizando actividades que son divertidas para ellos.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta