El diario La Razón ha premiado al grupo hotelero Playa Senator con el galardón Imagen de Andalucía 2017 en el apartado de turismo. La entrega, se realizará el 22 de febrero en el Teatro Apolo de Almería y lo recogerá Don José María Rossell Recasens, creador de la cadena.

José María RosselLos premios Imagen de Andalucía 2017 son otorgados a las personalidades más notables de esta comunidad autónoma en diversas categorías como deporte, turismo y comunicación, economía y empresa, excelencia o cultura.

Con 25 años de historia, desarrollo y expansión, la cadena Playa Senator se ha convertido en la empresa hotelera líder de Andalucía y una de las más importantes de España. De hecho, sus 32 hoteles se encuentran en ciudades destacadas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Murcia o Lleida, a los que se les suman interesantes destinos distribuidos por toda la costa andaluza, en las Islas Baleares o en las Islas Canarias. Además, el grupo hotelero también cuenta con dos complejos de apartamentos y un conocido parque temático ambientado en el género western, el Oasys MiniHollywood.

La mayoría de los establecimientos de la compañía se centran en el turismo familiar, es decir, un lugar en el que las familias puedan divertirse y descansar en unas fantásticas vacaciones. Asimismo, esta empresa complementa su oferta con hoteles destinados a los negocios con sus líneas urbanas y a la relajación con los Spa & Wellness.

Interior del Hotel Playacapricho en Roquetas de MarPor otra parte, Playa Senator se ha diversificado a lo largo de su historia con otros proyectos. Un ejemplo de ello, es la firma del acuerdo de establecimiento del primer vuelo chárter entre Berlín y Almería. Este cambio, supuso la apertura de otros países de Europa con esta localidad andaluza, y en la actualidad, el grupo hotelero continúa trabajando en este tipo de propuestas que fomentan el turismo almeriense.

Premio imagen de Andalucía 2017

En cuanto al crecimiento internacional, la cadena hotelera también se afianza en nuevos mercados, ya que en Cancún (México) se encuentra en las primeras fases de la construcción de un nuevo complejo hotelero. Este resort se espera que esté abierto en menos de dos años y dispondrá de más de 1.000 habitaciones, centro de congresos, 7 restaurantes a la carta, un buffet de 2.000 metros y un espectacular parque acuático.

Por todas estas razones, Hoteles Playa Senator se ha convertido en un gran referente en el segmento vacacional y ha sido elegido para recibir el premio Imagen de Andalucía 2017.

descargar la noticia en pdf

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta