Del próximo día 25 al 28 de marzo tendrá lugar en El Toyo el IX Torneo de Baloncesto Base de Semana Santa. Esta competición ha sido organizada por el Excmo. Ayto. de Almería junto al Club ADABA, y ha contado con el patrocinio de Senator Hotels & Resorts, la Excma. Diputación Provincial de Almería y Cajamar.

Así, todos los clubes que quieran podrán participar en este torneo que se celebrará en el  Pabellón multiusos de El Toyo, situado en un complejo urbanístico construido para los Juegos Mediterráneos de 2005 como una villa Olímpica para los atletas. Además, esta zona cuenta con todos los servicios necesarios como hospital, zonas verdes, tiendas, restaurantes, pabellón de exposiciones y hoteles.

De hecho, uno de ellos es el Cabo de Gata Hotel, del grupo Senator Hotels & Resorts, en el cual se hospedarán los participantes de este torneo de baloncesto. Este establecimiento se encuentra ubicado a escasos metros del pabellón, de uno de los mejores campos de golf de Almería, y cuenta con unas fantásticas instalaciones con todo tipo de servicios.

Este torneo está configurado para que los asistentes no sólo disfruten del deporte, sino que puedan combinarlo con momentos de ocio y descanso. De esta forma, también podrán disfrutar de las maravillosas y cristalinas aguas del famoso Parque Natural de Cabo de Gata, así como de numerosas ofertas culturales y de ocio.

Entre ellas podrán realizar inmersiones de buceo y visitas a lugares tan espectaculares como los refugios antiaéreos de la guerra civil o la Alcazaba en la capital, además de pasarlo en grande en el parque temático Oasys MiniHollywood, situado en pleno desierto de Tabernas.

En la última edición de este torneo de baloncesto participaron más de 1000 jugadores de los clubes del CB Lorca, CD Nile, CB Benalmádena, CB Mijas, EBG Málaga, CB Atarfe, CB Macasta, Colegio Alkor, CB Terrasa, CB Santafe, CB Cref Hola, CD El Valle, CB Isaac Newton, CB Chiclana, CB Magec Lanzarote, C+B Granada, CB Chiclana, CB Villaviciosa de Odón, Adaba y El Toyo Basket, en las categorías masculinas y femeninas de Alevines, Infantil, Cadete y Júnior.

Por ello, este año se esperan superar estas cifras con la llegada de más clubes que deseen participar en este fantástico evento en el que el deporte será el protagonista.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta