Un año más, Senator Hotels & Resorts ha celebrado sus jornadas formativas para directivos, que este año han tenido lugar del 19 al 24 de febrero en Playadulce Hotel. La cifra de asistentes en esta ocasión ha sido de 72 personas, entre las que se encontraban directivos y responsables de toda la cadena.

Dada la fuerte estrategia de expansión que está siguiendo la empresa, la temática de este año ha girado en torno a la competitividad y el desarrollo en etapas de crecimiento. A través de diversas charlas, talleres y grupos de trabajo se han presentado las novedades de la próxima temporada y se han dado a conocer las acciones que se van a llevar a cabo para mejorar la calidad e implementar los procedimientos instaurados.

Como Director de Operaciones, José María Rossell Massachs fue el encargado de inaugurar estas jornadas, presentando los objetivos para 2018 y felicitando al equipo por la gran labor realizada en la pasada edición de Fitur y por el esfuerzo empleado en la apertura de su nuevo establecimiento en la República Dominicana. Por su parte, Daniel Rossell, Director Comercial de la cadena, comentó las nuevas iniciativas que se llevarán a cabo a nivel de comercialización y comunicación externa.

A estas ponencias se sucedieron otras a cargo de los responsables de Comunicación Interna, Revenue, Recursos Humanos, Calidad y Formación, que han servido para profundizar en las novedades y procedimientos de cada departamento. Además, las jornadas han incluido talleres de formación y grupos de trabajo que, desde un clima de dinamismo y proactividad, buscaban reforzar las aptitudes de los participantes en materia de liderazgo y competitividad.

Como parte de la programación, Senator Hotels & Resorts premió a los empleados que han prestado sus servicios a la empresa durante 15 y 30 años, en un acto en el que se les hizo entrega de un diploma y una placa conmemorativa respectivamente. El gran número de empleados premiados pone de manifiesto el compromiso de Senator Hotels & Resorts con el crecimiento y el desarrollo personal.

El presidente de la cadena, Don José María Rossell Recasens, puso punto y final a las jornadas de este año con una motivadora ponencia, en la que expuso los objetivos para 2018 y analizó los retos a los que se enfrenta la empresa.

Gracias a este tipo de acciones formativas, Senator Hotels & Resorts ha logrado crear grandes líderes y puede presumir de contar con un excelente equipo humano que, sin duda, es un pilar fundamental en la consecución de los importantes logros alcanzados por la cadena.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta