El próximo 18 de noviembre la Legión ha convocado la primera edición de la carrera de ultrafondo La Desértica, un evento deportivo patrocinado por Senator Hotels & Resorts.

Carrera La Desértica

Esta carrera de larga distancia está disponible en las modalidades de pie/marcha y bicicleta de montaña, con 77 km y 100 km de recorrido respectivamente.

Así, esta carrera no sólo destaca por su longitud, sino por el espectacular reto que conlleva superar las dificultades del bello y árido camino que discurrirá por la provincia de Almería.

Club La Desértica

De esta forma, este recorrido organizado por el Club La Desértica, se ha convertido en la prueba inicial del conjunto de Carreras de Ultrafondo de la Legión, a la que seguirán el popular circuito de la Cuna en Ceuta, los 101 km en Ronda y la Africana en Melilla.

Powered by Wikiloc

El pistoletazo de salida de La Desértica tendrá lugar el próximo sábado 18 a las 09:00 horas para la salida de MTB y a las 10:00 para la salida de marchadores desde el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Entrega de trofeos y premios

Por otra parte, una vez finalizada la prueba, se llevará a cabo la entrega de trofeos y premios en Roquetas de Mar, siendo a las 18:00 horas la entrega de trofeos de categorías absolutas de MTB y a las 22:00 horas la entrega de trofeos de categorías absolutas de marcha.

Senator Hotels & Resorts se suma al apoyo de este gran evento deportivo y para ello ha creado un oferta especial tanto para los corredores de La Desértica como para los familiares que acudan a apoyarlos.

La DesérticaAsí, la estancia será de dos noches en Playacapricho Hotel**** e incluirá diversos extras como un punto de información de la organización de La Desértica dentro del hotel, el viernes se realizará un buffet especial pre carrera (sólo para reservas en media pensión o pensión completa), la cual se acompañará con una animación para la familia para que los participantes en La Desértica puedan descansar y la familia disfrute de grandes momentos.

En cuanto al sábado, habrá un desayuno madrugador deportivo, se dará una bolsa de regalo con barrita energética y gel para los participantes de la carrera, lo cual se completará con un servicio de transfer hasta la salida de la carrera en el que el bus llevará un vehículo para bicicletas dispuesto por la organización de La Desértica.

La DesérticaIgualmente se incluirá un servicio de recogida por parte del club desde la Plaza de Toros de Roquetas al hotel, se dispondrá de una zona de limpieza de bicis y se incluirá una entrada gratuita al spa con un circuito de 30 minutos especialmente diseñado para los participantes que podrán usar la tarde del viernes, la tarde del sábado o el domingo por la mañana. Los recorridos son:

OPCIÓN 1
ducha + baño turco con lluvia pulverizada, fuente de hielo y pozo de agua fría.

OPCIÓN 2
ducha + baños de contrastes (indo-caliente y fría).

OPCIÓN 3
ducha + piscina relax.

OPCION 4
ducha + jacuzzis + Sala relax.

OPCIÓN 5
ducha + piscina de cantos rodados, piscina de frutas + Sala relax.

Así, una vez los corredores hayan disfrutado de una reparadora sesión de spa según sus necesidades, podrán descansar el resto de la jornada.

Además, si desean aprovechar el resto de la estancia con interesantes salidas, Senator Hotels & Resorts ofrecen un increíble 50 por ciento de descuento en las entradas para Oasys MiniHollywood y el Aquarium Costa de Almería para el corredor y su familia.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta