La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Senator Hotels & Resorts estamos ultimando los detalles para celebrarla de una forma muy especial. Con una cuidada decoración, pensada para contagiar el espíritu navideño, nuestros hoteles son el espacio ideal para reunir a familiares y amigos en estas fechas tan señaladas.

Celebrar un fin de año único

fin de año Senator Hotels & ResortsAdemás, contamos con una programación especial para no dejar de lado la diversión. En Nochebuena disfrutaremos de una cena de gala con la visita de Papá Noel, que repartirá regalos entre todos los asistentes y, en Nochevieja, celebraremos nuestra gran Fiesta Fin de Año, con cena de gala, cotillón, música en vivo, barra libre y muchas sorpresas más.

VER OFERTAS DE FIN DE AÑO

Cenas de empresa en Senator Hotels & Resorts

Cenas de empresa Senator Hotels & ResortsLas cenas de empresa también son un gran momento para reunirse con los compañeros. Por ello, Senator Hotels & Resorts ha diseñado diversos menús prestando atención a cada detalle para que todos los asistentes disfruten de una fantástica velada.

VER OFERTAS DE CENAS DE EMPRESA

 Navidad de relax con Spa

Navidad con Spa en Senator Hotels and resortsTras los excesos que acompañan a esta época, nada mejor que un spa para descansar y recuperar fuerzas. Circuitos de aguas, jacuzzis, baños turcos, piscinas de cítricos, tratamientos de belleza…etc.

En nuestros centros Senzia Spa & Wellness disfrutará del relax absoluto. Además, la excelente ubicación de nuestros establecimientos hace que las opciones de ocio se multipliquen, tanto dentro como fuera de los hoteles.

En la línea Playa, la cercanía al mar le permitirá dar largos paseos por la orilla o practicar cualquier deporte al aire libre.

Por su parte, la línea Senator le ofrece la posibilidad de realizar sus compras navideñas mientras contempla el alumbrado de grandes ciudades como Valencia, Granada, Madrid o Barcelona.

Los Reyes Mayos llegarán a Senator

Reyes Magos en Senator Hotels & ResortsTampoco debe olvidarse de portarse bien, porque Los Reyes Magos de Oriente llegan a nuestros hoteles cargados de sorpresas. Le ofrecemos un completo programa de animación pensado especialmente para hacer disfrutar a padres e hijos, con juegos, manualidades o minidisco, entre otras muchas actividades.

Familia, amigos, diversión, relax, ilusión, detalles…Vivir la magia de la Navidad es posible en Senator Hotels & Resorts.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta