En Senator Hotels & Resort, nos encanta hacer bebidas refrescantes para el verano, como ya hicimos en cómo preparar un Gin Tonic por eso somos muy fans de los cócteles de origen caribeño, este concretamente tiene su origen en Puerto Rico, de donde surgió a mediados del siglo XX el boom de los combinados tropicales.Por eso os traemos este tutorial par aprender paso a paso cómo hacer una de las bebidas más deliciosas, la piña colada.

De esta forma, Óscar Sierra, nuestro responsable de bares del Playacapricho Hotel, le enseñará de una forma sencilla a realizar el cóctel del verano.

Barman del Playacapricho Hotel

Ingredientes

  • Hielo
  • Ron blanco Bacardi
  • Zumo de piña
  • Batida de coco

Preparación

Para empezar, se añaden algunos cubitos de hielo al vaso de la batidora. A continuación, se le echan 8 centilitros de ron blanco Bacardi, ya que para coctelería el uso de primeras marcas es muy importante.

BacardiPiña coladaDespués, se le agregarán 15 centilitros de zumo de piña y acompañaremos con 2 centilitros de batida de coco. Luego, se introducirá el vaso en la batidora y se mezclará hasta conseguir una consistencia cremosa.

Batiendo el CóctelPara terminar, verteremos el cóctel en una copa adornada y le añadiremos dos pajitas. ¡Esperamos que le guste!

Cóctel terminado de piña colada

Videotutorial para preparar piña colada

Para que no se pierda ningún paso, hemos creado este videotutorial para que sea aún más sencillo prepararse su propio combinado en casa

Esperemos que le haya gustado y sobre todo que comparta con nosotros como ha sido su propio cóctel de piña colada casero.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta