Seguro que muchos de ustedes ya son fieles jugadores del famoso Pokémon Go y que están en plenas vacaciones de verano. El objetivo de este juego es interactuar con el mundo que nos rodea mientras vamos coleccionando Pokémons, objetos y ampliando habilidades.

Donde encontrar Pokemon Go

para ello es necesario salir a la calle y como bien saben con este intenso calor muchas veces es una tarea algo tediosa.

Sin embargo traemos muy buenas noticias y es que ahora podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones mientras se convierten en expertos jugadores de Pokémon Go

Playa Senator cazando pokémons en el Hotel

Pokemon Go en la Costa del Sol

En plena Costa del Sol se encuentran dos destinos que no pueden perderse.
Se trata del Hotel PlayaBonita situado en Benalmádena costa y del Hotel Senator Marbella, en ellos podrán encontrar respectivamente una Pokeparada y un Pokémon Gym lo que hace de ellos el lugar de vacaciones ideal para todo jugador de Pokémon Go.

El camino a la playa será toda una aventura…¡Cuidado Pokémon a la vista!

playasenator-pokemons-camina-playaNo se sorprenda si mientras degusta un estupendo desayuno para coger fuerzas alguno de estos curiosos Pokémons deciden acercarse a darle los buenos días

playasenator-desayuno-con-pokemonRefrésquese en una de estas increíbles piscinas en compañía de nuestros simpáticos amigos.

Piscina Playa Senator y PokémonsEl Hotel PlayaBonita**** de Benalmádena y el Hotel Senator**** de Marbella no solo le dan la oportunidad de pasar unas vacaciones distintas si no de conocer a gente nueva, ya que para poder ampliar o entrenar las habilidades de sus Pokémons podrá participar en combates o torneos entre jugadores, fomentando de esta manera las relaciones sociales.

Anímese y haga de sus vacaciones una experiencia única.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta