Descubra los nightclubs más glamurosos de Marbella 

Una de las razones por las que Marbella es conocida a nivel internacional es el lujo que irradia su ambiente nocturno. El glamour que rodea los bares de fiesta en Marbella atrae cada año a miles de personas que buscan disfrutar de una noche en alguno de los locales de referencia en los que el lujo y el ocio se dan la mano, convirtiendo a la ciudad en un referente de diversión selecta y exclusiva a nivel mundial. A continuación, recomendamos algunas de las mejores discotecas para salir de fiesta en Marbella, donde podrá bailar y divertirse como nunca.

Ocean Club Marbella 

Con una ubicación excepcional, en pleno corazón de Puerto Banús, se encuentra Ocean Club Marbella. Se trata de un club exclusivo con zona VIP con capacidad para 20 camas redondas de más de tres metros de diámetro, restaurante internacional y área de masaje, todo con las mejores vistas a la playa.

Funky Buddha

Funky Buddha es otro de los sitios preferidos por muchos que buscan lujo y elegancia. Se encuentra situado muy cerca de la conocida Milla de Oro y destaca por su decoración oriental, además de por ser uno de los máximos exponentes de glamour y sensualidad en la Costa del Sol. Entre sus paredes vivirá una noche inolvidable ambientado con la mejor música.

discotecas de marbella

Nikki Beach 

Abierto desde 2003, Nikki Beach es un club al aire libre rodeado de jardines tropicales. Está considerado como un punto de referencia para el público más adinerado de la Costa del Sol. Tanto es así que el dinero, el champagne y los coches de alta gama son los elementos más habituales de este beach club.

Maya Marbella

Es el local de moda del puerto deportivo de Marbella en el que encontrará DJ especializados en todo tipo de música y un gran personal dispuesto a preparar los mejores cócteles para disfrutarlos en su terraza, Maya Lounge. Si busca diversión tanto en verano como en invierno, este es su sitio.

Pangea

Durante años, Pangea ha recibido a la clientela más selecta a nivel mundial. Uno de los motivos puede ser su ubicación, ya que se encuentra en la zona de Puerto Banús donde atracan los yates de lujo más sofisticados. Puede que sea también las vistas que regala su terraza, desde donde se divisa el mar Mediterráneo, el estrecho de Gibraltar y el norte de África.

pubs en marbella

Finca Besaya

Esta finca combina la diversión de las discotecas con las copas más selectas de un bar de alto standing, además de una amplia terraza-lounge y un exquisito restaurante, especialmente conocido por su calidad. Sin duda, si busca bares de fiesta en Marbella, este lugar es el apropiado.

Olivia Valere

Hay sitios que definen a la perfección el concepto de Marbella clubbing, y ese lugar se llama Olivia Valere. Este local, con ambientación árabe, ha sido el punto de encuentro de personalidades de la alta esfera entre los que destacan Bruce Willis, Naomi Campbell o la saga de los Iglesias. Además, ha contado con DJ de la talla de Carl Cox o Craig David. 

Linekers

Este local de Puerto Banús es capaz de atraer a prácticamente todos los públicos las 24 horas, ya que durante el día es un bar deportivo y por la noche se convierte en un club con una pista de baile que nunca permanece vacía. No es un club cualquiera, ya que dispone de una mesa de billar y hasta 25 televisores para disfrutar en grupo de los mejores partidos. Por si fuera poco, también acoge despedidas de solteros y cumpleaños. 

clubbing marbella

Lemmon

Lemmon es sinónimo de coctelería, discoteca y bar de copas. Su gran terraza y su zona VIP han hecho que sea uno de los locales más conocidos de la noche marbellí. Pida uno de sus cócteles afrutados o consulte la lista de licores y cervezas para disfrutarla contemplando las vistas al Puerto Deportivo de Marbella.

Tibu

La mejor música y actuaciones en vivo, amenizada con grandes DJ, se dan la mano en la discoteca Tibu, visita obligada en Marbella. También es famoso su restaurante, situado junto a la discoteca, en el que se puede degustar lo último en alta gastronomía. El público que lo visita es predominantemente joven y ligado al mundo de la moda, por lo que el buen gusto está asegurado.

Como puede ver, Marbella está servida de locales y discotecas de todo tipo. Además, salir de fiesta es solo una de las muchas cosas que hacer en Marbella. Probar su pescaíto frito o perderse por las calles de su casco antiguo son otros planes muy recomendados

Puede aprovechar las variedad de opciones de ocio que ofrece esta zona de Marbella y alojarse en Senator Banús Spa Hotel, un cinco estrellas que se encuentra entre Puerto Banús y Estepona, con piscinas exteriores, spa, restaurantes y especialmente pensado para adultos. Reserve una habitación para disfrutar de las mejores discotecas de Marbella, así como de su gastronomía, sus playas y su buena temperatura durante todo el año en uno de los mejores cinco estrellas de la zona.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta