Marbella, corazón de la Costa del Sol, enclave internacional donde más de 140 nacionalidades conviven cada día pero donde nadie se siente extranjero.

Marbella es una ciudad abierta y marinera, hospitalaria y mediterránea, especial y auténtica.

Rodeada de montañas que le confieren un clima singular, la resguardan de los vientos del Norte y crean en ella un microclima único en toda Europa. Con temperaturas medias que alcanzan los 20 grados y más de 320 días de sol al año, hacen de Marbella un lugar ideal no solo para tu próxima una escapada sino para convertirla en tu destino perfecto de vacaciones durante todo el año.

Cosas que hacer en marbella

La ciudad Marbellí ofrece una gran variedad de opciones para realizar actividades como pasear por sus amplias playas, practicar deportes acuaticos, pasear entre el glamour que ofrece Puerto Banús y sus tiendas de las firmas mas prestigiosas del mundo o disfrutar de la noche en una de las discotecas mas chic como es Olivia Valere.

Playas de Marbella

Cuenta con 28 kilómetros de magníficas playas de arena fina. Gracias a ellas, Marbella es mundialmente conocida, podrás bañarte en sus aguas azules y cálidas, tomar el sol, o disfrutar de algunos de algunos Beach Club exclusivos como el Ocean Club o el Nikki Beach, entre otros muchos, así como del mejor chiringuito de moda.

Playas de Marbella

Marbella deportiva

Marbella cuenta con 4 encantadores puertos deportivos haciendo posible que viva de cara al mar. Uno de ellos es Puerto José Banús, mundialmente conocido, es una visita ineludible para poder contemplar el lujo y la exclusividad de cerca. En este puerto deportivo encontraréis más de 50 boutiques exclusivas como Loewe, Dior, Gucci o Louis Vuitton, mientras paseáis junto a   coches de lujo. Además si queréis pasar un buen rato no faltan las discotecas más de moda o los restaurantes.

Si eres un amante del golf Marbella es el lugar ideal para pasar tus vacaciones ya que tiene 15 espléndidos campos de golf repartidos a lo largo de su término municipal proclamándola de esta forma la capital del golf de la Costa del Sol.

Puerto Banús

Donde comer en Marbella

Muy pocas ciudades del mundo pueden presumir de tener en su haber 4 estrellas Michelín, 2 de ellas pertenecen al afamado chef marbellí Dani García, acércate a su restaurante donde podrás degustar su famoso tenderete de boquerones o su inigualable hamburguesa de rabo de toro. Más de medio millar de restaurantes completan la amplia oferta gastronómica que oferta esta ciudad donde  se fusionan la tradición y la vanguardia.

Playa Senator Marbella

Shopping en Marbella

En Marbella podrás disfrutar desde un exclusivo y glamuroso día de compras en las elegantes boutiques en Puerto Banús hasta perderte en sus callejuelas del casco antiguo para poder comprar en sus tiendas o disfrutar de una mañana de mercadillo tradicional.

Donde disfrutar de la noche Marbellí

Cuenta con los mejores lugares donde culminar el día de una forma perfecta, desde un tradicional tablao flamenco hasta la más afamada discoteca como Olivia Valere donde cada año pinchan Dj como David Guetta, Paris Hilton o Armin Van Buuren. Discotecas donde disfrutar hasta altas horas de la mañana. Sus pistas de baile suelen atraer a celebrities y VIPs que no dudan en dejarse ver por allí y disfrutar del ambiente.

Festival Starlite

Mención especial merece también el festival internacional de música al aire libre Starlite, donde cada verano se dan cita afamados cantantes de nivel internacional como Santana, Tom Jones, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y un largo etc. Starlite cuenta con una amplia programación diaria desde el mes de julio hasta finales del mes de agosto, que abarca, música, moda, arte, gastronomía e incluso una Gala Benéfica de la mano de nuestro actor internacional Antonio Banderas, todo ello,  en un enclave perfecto y de una acústica única: la cantera natural de Nagüeles.

Marbella

Alojamiento en Marbella

Ven a disfrutar de un verano único en Marbella y alójate en el Senator Marbella Spa Hotel, un hotel único en una ciudad única, donde te ofreceremos el mejor alojamiento, situado en plena Milla de Oro de Marbella, a escasos minutos del casco antiguo, la Cantera de Nagüeles y Puerto Banús.

Queremos que pases unas vacaciones perfectas, en nuestras instalaciones, pensadas para tu descanso y comodidad.

Nuestras recién decoradas y modernas habitaciones con magníficas vistas al mar Mediterráneo, cuentan con regalo de bienvenida, nuevo set de amenities, cuarto de baño totalmente equipado con doble puerta, minibar de bienvenida incluido (cava y agua), bandeja de café e infusiones, zapatillas, albornoces y toallas de piscina, además de un cómodo suelo de parquet.

Y un sinfín de detalles únicos de PlayaSenator que harán de tu estancia en Marbella un lugar inolvidable.

Artículo de:

Miguel Ángel Piedra

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hay comentarios

Dejar respuesta