“¡Volveremos… y volveremos más fuertes!”

Así nos despedíamos hace unos tres meses cuando esta pandemia nos pilló casi por sorpresa mientras realizábamos nuestros cursos de formación de Responsables en Playadulce Hotel, días antes de estrenar nuestro espectáculo 2020 “Infinity”.

Cuando nos vimos obligados a volver a casa justo antes del estado de alarma, nos embargó la tristeza, las ganas, la rabia… y lo que no sabíamos es que este virus nos iba a dar una serie de lecciones. Lecciones para empezar a valorar muchas cosas y lecciones para agradecer tantas otras. Por eso, podemos afirmar que sí, que volvemos y que ¡volvemos más fuertes aún!

Seguro que ustedes tendrán millones de dudas sobre cómo vamos a encarar esta nueva normalidad. Para ello, hemos pensado que lo mejor y más importante es mantener nuestra esencia, eso sí, cumpliendo todas las medidas de seguridad que tanto ustedes, como nuestros animadores y resto de colaboradores necesitan, llevando los equipos de protección necesarios para velar por la salud de todos.

Es por esto que nuestras actividades de Maxi Club y Teen Club seguirán funcionando como siempre, pero controlando el límite de aforo establecido, ampliando la oferta de actividades si fuese necesario. Todos nuestros materiales serán desinfectados previa y posteriormente a la ejecución de la actividad y cada participante antes de hacer uso del material, tendrá que desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico que los animadores ofrecerán en la realización de la misma. 

 

Además, para controlar que esos aforos y las medidas de seguridad se cumplan, hemos suprimido ciertas actividades y/o deportes que implicaban contacto entre los participantes e incluso con animadores, al igual que todas las actividades y espectáculos infantiles para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Muchos de ustedes se preguntarán entonces: ¿Este año no hay bailes o juegos de agua? ¡Claro que sí! Seguiremos teniendo nuestros Pool dance, aquagym, nuestro Fitness Club, actividades diurnas o espectáculos nocturnos, entre otros.  Eso sí, apelando siempre a la responsabilidad social de todos para mantener las distancias de seguridad y eliminando accesorios y elementos que puedan provocar que se alteren esas medidas.

Por otro lado, queremos destacar nuestros clubs infantiles ya que para nosotros es tremendamente importante la seguridad de nuestros pequeños. Sabemos que todos ellos han pasado el confinamiento en casa y que en algunos momentos ha podido ser desesperante. Intentamos en un principio hacerles más amenas las tardes con nuestras conexiones que tuvimos en directo durante el confinamiento con #SenatorHRencasa y, por supuesto, no nos olvidamos de ellos en nuestra vuelta. 

Nuestros Delficlub y Diverland están deseando recibir a nuestros peques. Para ello, hemos preparado más actividades al aire libre y hemos suprimido las actividades de contacto o con elementos que pongan en riesgo su seguridad. Pondremos a disposición de los peques y al igual que con el resto de clubs, desinfección con gel hidroalcohólico para utilizar los materiales de las actividades. Y, por supuesto, nuestros animadores velarán por garantizar la seguridad de los más pequeños cumpliendo las medidas de seguridad, distancia y aforo en cada actividad. Seguiremos teniendo actividades temáticas, desayuno y cena con el equipo de animación, minidiscos, y nuestros ansiados diplomas. Eso sí, este año a Delfi y Diver no les podremos dar abrazos porque han comido mucho y les duele la tripita. Pero nos han dicho que están deseando ver a nuestros peques en los hoteles y poder bailar con todos los niños.

Aparte, por las noches seguirá la misma oferta que veníamos dando hasta ahora. Nuestras noches de espectáculos (siempre respetando las distancias de seguridad entre nosotros), noches de música en directo, magia, noches de juegos, mini discos, y para los más pequeños seguiremos teniendo nuestros Miniclubs nocturnos funcionando para que se lo pasen genial y disfruten de las actividades de los equipos de animación. Siempre apelaremos a cumplir por parte de nuestros huéspedes con las medidas de distancia de seguridad y de responsabilidad social. 

Este año será diferente. Quizás no se van a llevar nuestras sonrisas en la retina porque estarán detrás de una mascarilla. Pero les aseguramos que las sonrisas se las llevarán en el corazón porque tenemos muchas ganas de hacerles disfrutar y de hacerles vivir experiencias inolvidables, algo que no ha cambiado en este tiempo y que no va a cambiar. 

Tenemos ganas de verano, tenemos mucha ilusión y tenemos muchas emociones que ofrecerles. Les esperamos como siempre y donde siempre, con todas las medidas de seguridad establecidas pero dispuestos a hacerles llegar nuestra Animación directa a su corazón.

Carmen Barberá, Sports & Entertainment Director EMEA

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Compartir

3 Comentarios

  1. Ya con ganas que llegue julio para vernos con los animadores de playa cartaya como. Cada año,,, me encanta este hotel 6 años llevamos

  2. Fenomenal!!! Vais también a reducir el aforo en cuanto a número de clientes hospedados en los hoteles? Un saludo y hasta este verano si Dios quiere en el Marbella Playa!!!

    • Hola Ana, sí que lo vamos a reducir. Aún estamos viendo, también ajustándonos a las recomendaciones de las autoridades pero estimamos que, en cualquier caso, no se superará el 70%.

Dejar respuesta