Queremos que se sienta como en casa, por eso le contamos todo lo que vamos a llevar a cabo desde el departamento de Food & Beverage en Senator Hotels & Resorts

En Senator Hotels & Resorts lo tenemos todo preparado para que pueda disfrutar de una experiencia única e inolvidable. También en nuestros restaurantes y bares, donde aplicaremos todos los protocolos establecidos para su seguridad y la de nuestros colaboradores.

Hemos ampliado y reforzado nuestros protocolos de limpieza y desinfección, adaptándolos a la nueva normalidad y formando a nuestro personal en cada uno de los puestos que ocupan. Además, todos nuestros productos de limpieza y desinfección están homologados y testados a nivel mundial.

Nuestro servicio seguirá siendo de primera calidad, buscando la excelencia y la comodidad de nuestros huéspedes cuidando de todos los detalles, como hemos venido haciendo hasta ahora. 

Queremos ser partícipe de su nueva normalidad, con la alegría y la satisfacción de saber que podrán seguir disfrutándola con Senator Hotels & Resorts. Realmente, no vemos el momento en el que podamos estar todos juntos disfrutando de esos días que tanto necesitamos.

Por nuestra parte y según las características de cada hotel, se establecerá un nuevo concepto de buffet-circuito con recorridos preestablecidos para evitar cruces y con aforo controlado. En todos los casos, se extremarán al máximo las medidas higiénicas. Así la mascarilla será de uso obligatorio durante el recorrido por el buffet y los huéspedes también deberán higienizar sus manos antes de entrar. 

La calidad y variedad de nuestros productos y, sobre todo, de nuestras primeras marcas no se verá afectada, como tampoco lo hará el servicio en los Beach Club y snacks bar, donde se establecerán las líneas necesarias para guardar la distancia de seguridad al ser servidos. La combinación perfecta para disfrutar de su bebida preferida en el mejor ambiente. Siempre se tendrá presente la educación, amabilidad y alegría de nuestros colaboradores. 

Por otro lado, nuestra carta de vinos en restaurante seguirá como hasta ahora, con una variedad amplia de distintas bodegas para que pueda elegir el que más le guste. Ahora más que nunca disfrutar, un buen vino será el acompañamiento perfecto a un buen buffet, sin olvidarnos de nuestra colección de cervezas, refrescos y nuestra cámara en frío. Tenemos ya todo a punto para que el día de apertura no falte ni el más mínimo detalle.

Como no podía ser de otra manera, no nos olvidamos nunca de nuestros pequeños, que son una parte importantísima y que cuidamos en todo momento. Lo hacemos con nuestros productos típicos para que ellos lo disfruten durante todo el día, productos de primera calidad y primeras marcas como son: patatas Lays, Bocabits, Cheetos, helados y un sinfín de productos diseñados para los paladares de los más pequeños.

Por último, hemos estado trabajando en los cursos de formación interna como venimos haciendo todos los inviernos. Cada año mantenemos unos cursos impartidos por nuestros responsables. Se trata de cursos específicos para todos los niveles de la cadena. Nuestra pasión por las cosas bien hechas nos lleva a tener un plan específico de formación continua. Seguimos avanzando en innovación y nuevas tendencias, buscando siempre la satisfacción de nuestros huéspedes.

Les esperamos muy pronto. Seguimos trabajando con la misma pasión,

Manuel Alcaide, Responsable de Food & Beverage

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando…

No hay comentarios

Dejar respuesta