Deje las celebraciones Navideñas en manos de Playa Senator y ud solo disfrútelas!

Cada año que pasa las familias se hacen más conscientes de la importancia de reunirse, de compartir y de celebrar fechas especiales, y la Navidad es la Reina de las fechas de encuentros  familiares. Pero bien es cierto que a día de hoy los hogares no están preparados para albergar gran número de personas alrededor de una mesa, y así mismo se hace imprescindible no dejar caer el peso del trabajo que supone una celebración especial en un solo miembro de la familia. Por todo ello, Playa Senator Hoteles, pensando en las familias, pone a disposición de estas su saber hacer y sus instalaciones para hacer de estas fechas, unos días únicos e inolvidables!

Deje en manos de Playa Senator la preparación de la decoración y exquisita comida y ud solo ponga el buen ambiente familiar !

Comenzamos la Navidad con la celebración de Nochebuena,  se prepara el día de Noche buena una Cena Buffet de Gala, en un ambiente muy Navideño, y como sorpresa la visita de Papa Noel con un detalle para todos, y además todo se celebra con una gran Fiesta de Navidad con Barra Libre. Consúltenos en que hoteles está disponible la Noche buena y de una grata sorpresa a la familia!

playasenator-navidad-fiesta-mesasPara la celebración de Fin de Año, nos vestimos de las mejores galas y hacemos Un Fin de Año, único.  Con Cena Cotillón, se exige traje para caballeros y gala para Señoras y música en vivo o DJ ( en función del hotel escogido ) con barra libre hasta las 5 am.

El menú que se ha preparado es:

– Aperitivos de Virutas de Jamón ibérico
– Tatín de tomate y aguacate con anchoas de Santoña
– Bocadito de Camenbert y confitura de frambuesa
– Langosta sobre mezclum de brotes tiernos, vinagreta suave de granada y reducción de  Módena
– Crema de nécoras guarnecido con arroz bomba y crema agria
– Lomo de bacalao sobre lecho de Ratatouille y muselina de manzana
– Sorbete de piña y ron miel
– Solomillo de ternera con salsa de cerveza negra y aroma de jengibre
– Alma de caramelo sobre biscuit finacier cubierto de terciopelo de chocolate
– Todo ello regado con las mejores manzanillas, refresco, cervezas y agua mineral
– Vinos de Rioja y Rueda
– Cava Castillo de Perelada y Licores

No podemos terminar las celebraciones navideñas sin haber preparado a fondo el día más mágico del Año, la noche de Reyes, Quede como un Rey con sus hijos y haga de estos días especiales , unos días Únicos!

Reyes Magos con Playa SenatorLe invitamos a nuestras actividades tematizadas, El paje Real pasará por el establecimiento a recoger las cartas de los más pequeños y habrá innumerables diversiones para todos!

En definitiva, nosotros cuidamos los detalles para hacer de esta Navidad algo mágico para su familia

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta