El pasado 19 de agosto se celebró la segunda ‘Noche en el desierto’ de Oasys Minihollywood gracias a la gran acogida que tuvo su primera edición el 5 de agosto.

Se trata de una velada nocturna con cena y espectáculos en el parque temático, en pleno desierto de Tabernas. El menú consistía en barbacoa servida y una guarnición variada junto con dos bebidas y postre.

Para los más pequeños, al principio de la noche se hicieron los juegos de ‘El lazo al búfalo’ y ‘La búsqueda del oro’. Un oro traducido en deliciosas gominolas que estaban escondidas por el Poblado del Oeste.

Los asistentes disfrutaron además de las vistas excepcionales del parque temático de noche, el show de vaqueros del Oeste y el espectáculo de las Chicas del Cancán. Durante la cena pudieron escuchar la música en directo del dúo ‘The Yellow Rose’, un country tradicional y adaptado a canciones actuales que invitaba a la participación del público.

Finalmente, como broche de oro, pudieron disfrutar del espectáculo de las Chicas del Cancán, de lo más animado y enérgico. La siguiente edición de ‘Noche en el desierto’ volverá en la próxima temporada de verano 2023.

 

Oasys Minihollywood de noche, una estampa privilegiada

Poblado de noche

Velada nocturna con la música del dúo ‘The Yellow Rose’

Cena BBQ Oasys Minihollywood

Cena Noche en el Desierto

Show del Poblado del Oeste

Show del Poblado del Oeste

Espectáculo de las Chicas del Cancán

Chicas del Cancán bailando

Espectáculo de las Chicas del Cancán

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

No hay comentarios

Dejar respuesta