Con la Navidad a la vuelta de la esquina la agenda se llena de planes y eventos que esperamos con ilusión. Aunque hay dos fechas en el calendario del mes de diciembre que disfrutamos especialmente… Nochebuena es sinónimo de familia, villancicos y turrones, mientras que en Nochevieja apetece vestirse de gala y despedir el año con una buena fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Si está buscando un lugar donde celebrar la llegada de 2023 a lo grande, tenemos preparada para usted una velada inolvidable en Senator Marbella Spa Hotel.
Música en directo y cena de gala
Dicen que lo que bien empieza, mejor acaba y por eso la noche dará comienzo con la actuación de un saxofonista en directo en el hall del hotel. Con esta agradable banda sonora daremos paso al salón donde tendrá lugar la cena y el posterior cotillón.
Una vez en la mesa —engalanada para la ocasión—, encontrará un detalle especial y significativo como cortesía y acto seguido iniciaremos el servicio de la cena de gala. Podrá deleitarse con un exquisito menú compuesto por tres aperitivos, dos entrantes, pescado, sorbete, carne y postre.
Doce uvas y brindis en la azotea
Tras el festín llega el momento más esperado: las campanadas. Para vivirlas de una forma inolvidable subiremos a la azotea del hotel, donde tomaremos las 12 uvas a medianoche y brindaremos mientras proyectamos nuestros mejores deseos y propósitos para 2023.
Queríamos sorprenderle en una noche tan especial, así que pensamos ¿por qué no aprovechar la azotea del hotel y sus impresionantes vistas como escenario para recibir el nuevo año? Estamos seguros de que disfrutará de esta Nochevieja bajo las estrellas tanto como nosotros hemos disfrutado preparándola para usted.
Fiesta, Dj y barra libre
Pasada la emoción de las campanadas y ya de vuelta en el salón, dará comienzo la fiesta. Éxitos de ayer y de hoy, pop, rock, ritmos latinos… Baile hasta que el cuerpo aguante con la mejor música a cargo de un DJ invitado y disfrute del servicio de barra libre con primeras marcas durante toda la noche.
Y ¿qué sería de una fiesta de Nochevieja sin el tradicional cotillón? Que vuelen las serpentinas y suenen los matasuegras: la diversión está asegurada.
Convierta su Nochevieja en una escapada
Si además dispone de tiempo adicional, puede disfrutar de unos días de estancia en Senator Marbella Spa Hotel. Para calmar la resaca post Nochevieja, nada mejor que un buen desayuno y una visita al spa o salir a dar un paseo junto al mar.
Marbella es una ciudad preciosa para descubrir en cualquier época del año, pero en invierno resulta especialmente agradable recorrer sus tranquilas calles bajo el sol. Si quiere saber cómo exprimir al máximo su visita, no olvide leer el post en el que le damos 15 ideas para ver y hacer alguna vez en Marbella.