Mejore su salud con nuestros programas de 7 y 14 noches

En Senator Hotels & Resorts estamos en constante innovación para darle el mejor servicio a nuestros huéspedes. Por ello, hemos implantado en Senator Mar Menor Spa hotel  y  Senator Banús Spa Hotel un proyecto de Salud con un nuevo concepto de Hotel Terapéutico, totalmente pionero en España y en Europa.

Hotel Senator Mar Menor - MurciaHotel Senator Banús Marbella 4 estrellas - solo adultosNuestros Programas de Salud de Senator Hotels & Resorts, son un producto  dirigido a  mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de una terapia integral, basada en dos herramientas diferenciadoras.

La primera, una exclusiva piscina con agua de Las Salinas del Mar Menor, con una salinidad superior a los 200gr./l. y una concentración de potasio, magnesio, cloruros, etc., que le confieren unas propiedades terapéuticas, muy importantes en dolencias como Artrosis, Psoriasis o Fibromialgia.

La segunda, un equipo multidisciplinar compuesto por un médico, un psicólogo, un fisioterapeuta y un nutricionista; que colaborarán en un cambio de hábitos de vida y de nutrición, consiguiendo así una mejoría más estable en el tiempo.

Silueta de mujer con el sol de fondoAdemás de nuestros programas dirigidos a diferentes problemas como Psoriasis, Artrosis o Fibromialgia, contamos con otros programas específicos destinados al Estrés, Psicodependencias, Trastornos de alimentación, etc.

De esta forma, con estancias de 7 y 14 noches; a través del correo info.salud@playasenator.es, nuestros clientes podrán consultar su problema, y les facilitaremos un programa totalmente personalizado.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta