El pasado miércoles 18 de enero, el equipo de Onda Cero visitó un año más las instalaciones del stand de Playa Senator en la Feria Internacional del Turismo en Madrid.

Stand de Playa Senator en Fitur 2017De esta forma, en la entrevista realizada a Daniel Rosell, director comercial, y Marta Galdo, responsable de comunicación del grupo hotelero, se hablaron de algunas de las novedades que van a presentar en este año.

Entre ellas, destaca la construcción de un nuevo parque acuático en el Playacartaya Spa Hotel de Huelva que toma como referencia el del Playasol Spa Hotel de Roquetas de Mar (Almería), tras cosechar un rotundo éxito el pasado verano.

Otras de las novedades son la apertura de nuevos establecimientos. Uno de ellos, es el cuatro estrellas Senator Barajas Hotel, muy cercano al Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez,  y otro es el Hotel Talayot en Cala Millor (Mallorca) que el próximo invierno se reformará para convertirse en un cuatro estrellas “solo adultos”.

Por otra parte, cabe añadir que en Cancún (México) el grupo hotelero se encuentra en las fases iniciales de la construcción de un resort que dispondrá de 1.044 habitaciones, 7 restaurantes a la carta, buffet de 2.000 metros, spa, centro de congresos y un parque acuático que se espera que abra sus puertas en aproximadamente un año y medio.

Además, el grupo Playa Senator ha mejorado su sistema de fidelización de clientes añadiendo más ventajas y beneficios. Tanto es así, que en cuatro de sus hoteles luxury esperan poder ampliar su trato vip a zonas comunes a los clientes que hayan contratado habitaciones preferentes.

Como se puede observar con estas novedades, Playa Senator continúa apostando año tras año por mejorar sus instalaciones y los servicios a sus clientes.

Escuche íntegramente la entrevista en este Video-Audio:

 

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta