Un año más, la Universidad de Almería ha organizado sus Cursos de Verano, una clara apuesta por la enseñanza de calidad que tendrá entre sus más de 300 ponentes, personal de la cadena Senator Hotels & Resorts.

Del 19 al 21 de julio, diversos economistas, profesores, artistas, investigadores, así como dirigentes de entidades públicas y privadas, se darán cita en estas jornadas para transmitir sus conocimientos entre los asistentes.

De esta forma, el curso relativo a “Turismo y Tecnología” contará con la participación de José Manuel Palma, responsable TICs de Senator Hotels & Resorts en una mesa redonda en la que se tratarán temas relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, el turismo y el empleo. Además, impartirá una interesante charla sobre las Plataformas de comercialización turística.

Alumnos durante los cursos de veranoAsimismo, habrá otros ponentes como José Luis Ruiz Real, profesor de marketing de la Universidad de Almería, que hablará sobre Benchmarking e innovación turística; Patricio Jesús Martínez del Servicio Periférico de I+D Basado en Drones de la Universidad de Almería, que se adentrará en la temática del Uso de los drones para la mejora de la competitividad en la oferta turística; o Eduardo Parra López, presidente de AECIT y profesor titular de economía digital y turismo de la Universidad de La Laguna con temas relacionados con El uso del Big Data en el turismo.

Por otra parte, habrá otros Cursos de Verano centrados en Líderes y liderazgo del siglo XXI, en los que intervendrán las principales autoridades políticas; Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de Fútbol; el escritor y psiquiatra Enrique Rojas; la empresaria Pilar Cosentino o José Miguel Rodilla, catedrático de dirección de orquesta del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

Alumna de uno de los cursos de veranoEn el panorama artístico, estos Cursos de Verano de la Universidad de Almería volverán a contar con grandes figuras como Tomatito o el cantante flamenco José Francisco “Arcángel”, que impartirá un taller. También otros estilos de música estarán representados en estas jornadas como por ejemplo con Rod M. Chesnutt, director de bandas de la Florida Gulf Coast University.

Tampoco podían faltar Cursos de Verano destinados al cine y a las letras con la colaboración de la directora de cine Gracia Querejeta o el jefe del Departamento de Orientación y Proyectos del Instituto Cervantes, Álvaro García Santa-Cecilia que realizará una ponencia sobre la Adquisición del español como segunda lengua.

Logotipo de la Universidad de AlmeríaPor último, expertos como el responsable comercial, marketing y comunicación de Cavas Recaredo, Ferrán Junoy Roca o el embajador de Marca Cinco Jotas, Raúl Garrido  formarán parte del Curso de Verano dedicado a la evolución del vino y la gastronomía.

Al igual que con el responsable TICs de Senator Hotels & Resorts, José Manuel Palma, la Universidad de Almería continúa trabajando por ofrecer una enseñanza de calidad contando con grandes profesionales en sus XVIII Cursos de Verano.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hay comentarios

Dejar respuesta