A 3 min en Barco desde otro lugar paradisiaco, como es Playa cartaya Spa Hotel****

Nos encontramos ante una maravilla de la naturaleza, como es la Playa de la flecha, se trata de una de las pocas playas naturales y vírgenes de la provincia de Huelva.

La Flecha del Rompido

La playa de la flecha del Rompido es un paraje situado entre Lepe y Cartaya, con más de 12 km de arena fina y blanca típicas de las playas atlánticas con una zona de marismas a un lado de la desembocadura del rio Piedras y una “flecha litoral” en el otro lado.

Playacartaya Spa Hotel

Flora y Fauna

El entorno es precioso, cuenta con paisajes marismeños rodeados de preciosas zonas llenas de pinares donde podemos realizar un picnic o practicar alguna ruta de senderismo para disfrutar un poco de la naturaleza.

En esta playa también encontramos sistemas dunares, es una de las zonas más visitadas por los turistas ya que es muy divertido dejarse rodar por ellas o incluso hay quien se atreve a “surfear sobre ellas”.

La playa La flecha del Rompido es rica en su flora y fauna por lo que los paisajes que hay en su entorno son maravillosos con unos colores espectaculares, todo un conjunto de gran riqueza natural que hace de este entorno un lugar idóneo, para disfrutar de un bonito día de playa.

Fácil acceso

El acceso a la playa se realiza en un trayecto en barco siendo toda una aventura. Por este motivo esta playa es considerada por muchos el lugar ideal para ir tanto en familia, ya que los más peques disfrutaran muchísimo del viaje, como para in en pareja.

Puesto que se trata de una zona virgen, es importante llevar lo necesario para pasar el día, como crema protectora sola, comida y bebida, parasol o bolsas donde recoger la basura que generemos.

Además gracias a la amplitud de esta playa contarás con una intimidad y una paz increíble pudiendo relajarte tranquilamente sin preocuparte de interrupciones de cualquier tipo.

La Flecha del Rompido, Huelva

Dónde alojarse

Lo mejor de este plan es que podrás descansar de este día ideal de playa a tan solo 3 minutos de tu vuelta en barco, te hablamos del magnífico Playacartaya Spa Hotel****.  Sin duda  este hotel es el mejor de la zona, situado en un lugar paradisíaco ya que está rodeado de más de 12 hectáreas de pinares, y  se encuentra cerca de otras playas de la costa de Huelva.

En Playacartaya podrás degustar los platos típicos en cualquiera de sus restaurantes buffets donde verás como los chefs preparan el magnífico producto de la zona en vivo. Cada mañana comienza el día con un delicioso desayuno pudiendo elegir entre más de 120 productos.

Además el hotel Playacartaya tiene preparadas todo tipo de animaciónes divididas por edades y muchísimas actividades de entretenimiento, piscina con toboganes y un magnifico Spa con alrededor de 1000m, donde podrás disfrutar de una zona de agua con jacuzzi, baño turco, piscina indo romana para el contraste de temperaturas, piscinas de cantos rondados…. Y gran variedad de tratamientos corporales. Sin duda alguna dos lugares paradisíacos que no puedes dejar de visitar.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hay comentarios

Dejar respuesta