La cadena de hoteles Playa Senator se prepara para iniciar su expansión en el Caribe.

Tras situarse como la primera cadena de hoteles en la comunidad andaluza y ser una de las empresas turísticas más importantes a nivel nacional, la cadena de la familia Rossell ha apostado por su crecimiento con la creación de un resort de lujo en el Caribe que contará con mil habitaciones. Este nuevo complejo será considerado la joya de la corona de los hoteles Playa Senator.

Los terrenos en los que se edificará el nuevo resort de lujo tienen una superficie de 350 hectáreas adquiridas hace una década en Riviera Maya.

Daniel Rossell, actual director comercial del grupo hotelero almeriense, ha explicado que este proyecto con miras de expansión internacional ha permanecido en un segundo plano debido a la situación económica que nos ha acontecido hasta el momento. Posteriormente realizó las siguientes declaraciones “El Objetivo es empezar a construir en breve y abrir el establecimiento a partir de 2018”.

Entre la selección de hoteles de Playa Senator podemos encontrar dos líneas distintas de negocio. La primera e inicial dedicada al sol, la playa y las familias, mientras que la segunda es una línea más urbana. Si estás pensando en pasar una noche en uno de sus complejos tienes donde elegir ya que cuentan con más de 35 hoteles de 4 estrellas distribuidos entre Valencia, Andalucía, Murcia, Las Islas Canarias, Lérida, Barcelona y Madrid.

Este proyecto supone un gran paso por parte de Hoteles Playa Senator ya que desde sus inicios Don José María Rossell Recassens, fundador del Grupo Hoteles Playa, ha apostado por la innovación en este sector para lograr un crecimiento progresivo y evitar la estacionalidad turística. Gracias a esta fórmula logró que la tasa de fidelización de clientes rondara el 40% de su totalidad llegando a facturar 120 millones de euros durante el cierre de ejercicio del 2015.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta