Un año más Playa Senator cuenta con Stand Propio en Fitur, concretamente en el pabellón 8, Stand 8B05 les esperamos a todos uds.

El próximo 18 de enero y hasta el día 22 llevaremos a IFEMA un poco de Playa Senator Hotels and Resorts y esperamos su visita.

Cada año el equipo comercial de Playa Senator pone lo mejor de sí mismos para esta feria, lugar idóneo para encuentros, entrevistas, conocer mejor a los compañeros del sector y ampliar nuestra red de colaboradores.

Equipo Fitur 2016

Foto: Equipo de Playa Senator en Fitur 2016

Fitur es verdaderamente un gran escaparate donde mostrar las novedades que con tanto cariño y muchísimo entusiasmo se preparan durante el año para el deleite de nuestros clientes!

Las grandes novedades de 2017 son:

Nuevos hoteles

Talayot hotel, en Cala Millor, Mallorca
que pese a ser explotado desde la próxima temporada por nosotros, hasta 2018 no se incorporará a los estándares de calidad de la cadena ya que pasará por una extensa reforma para adaptarlos.

Senator Barajas
un hotel perfecto para las comunicaciones aéreas pero por su conectividad con el centro de Madrid un  hotel también idóneo para disfrutar de la capital de España.

Nuevo aquapark en Playacartaya Spa Hotel
En un área de 1.200m2 le ofrecemos:
• 1 tobogán abierto de 9,5 m. de altura con 76 m. de deslizamiento y dos giros completos.
• 3 toboganes multipista de 9,5m. de altura y 27 m. de deslizamiento.
• 1 tobogán torbellino de 44m. de deslizamiento en tazón con caída a piscina independiente.

Y además en un área de 500 m2 descubra la Zona Splash para los más pequeños que cuenta con: zona de juego con puente flotante, juegos acuáticos con fuentes y múltiples toboganes infantiles. Se unirá así al Acuapark ya instalado con gran aceptación en Playa Sol Spa Hotel en 2016. Y sin olvidar los toboganes que tienen su protagonismo en todos los hoteles vacacionales de la cadena

Nuevos Servicios Vips
con el fin de mimar más aún a nuestros huéspedes y a fin de que puedan compaginar la diversión con el relax hemos preparado nuevos servicios VIP en los Hoteles Luxury ¡ áreas vip para desayuno, zonas acotadas y vip de hamacas junto a las piscinas,….

Pero además tenemos nuevos tipos de habitaciones, nuevas zonas reformadas en hoteles, más novedades en los todo incluido y todo ello acompañado de la profesionalidad del equipo humano que forma Playa Senator! Entre todos hacemos que los clientes tengan de verdad los mejores días del año! “ sus vacaciones”

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta