Playa Senator está durante estas semanas en proceso de renovación del acuerdo que mantiene con FACE, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

Esta cadena hotelera, fue pionera en firmar acuerdos de colaboración con esta entidad para recibir toda la formación y certificación sobre esta intolerancia. Por ello, cada año ampliamos y mejoramos el trato a los huéspedes que precisan una dieta sin gluten.

Los jefes de cocina de la cadena, que se reúnen una vez al año para tratar los menús, mejorarlos y formarse en los niveles de calidad que exige el grupo hotelero, se forman igualmente con personal de la FACE para que nada quede al azar.

Desayuno en la terraza de uno de los hoteles de Playa SenatorLos huéspedes que reserven sus vacaciones en Playa Senator deben informar previamente a su llegada de su necesidad de una dieta específica, no sólo sin gluten, sino que es extensivo a otros tipos de intolerancias como por ejemplo a la lactosa. Además, aquellos que precisen una dieta vegetariana, también la pueden solicitar.

Así, una vez se haya informado al establecimiento y el cliente llegue al hotel, el jefe de cocina contactará directamente con la familia para elaborar conjuntamente un menú que sea del gusto del huésped.

Mujer eligiendo su menu en el buffet de Playa SenatorCabe informar que este servicio no es exclusivamente del buffet, sino que también se puede solicitar en las meriendas y en los desayunos. Desde Playa Senator se innova y cuida este tipo de servicio porque creemos que las vacaciones, que son los días más importantes del año, deben estar llenas de facilidades para todos.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta