Tras un duro trabajo presenta el nuevo aspecto de sus productos

Los tiempos cambian y en Senator Hotels & Resorts somos conscientes de ello. Por esa razón, nuestra empresa ha realizado un duro trabajo para actualizar su imagen de marca ofreciendo un aspecto más dinámico y moderno, centrándonos siempre en un objetivo fundamental, nuestros Huéspedes.

En Senator Hotels & Resorts somos un grupo hotelero familiar, de larga tradición, de carácter multimarca e internacional, que destaca por ser una empresa seria, solvente, simpática e innovadora que aporta al mismo tiempo confianza y credibilidad a sus clientes.

Así, pensando en el futuro, presentamos Senator Hotels & Resorts, una marca que se convierte en el paraguas de todos los productos de la cadena: Senator Hotels, Playa Hoteles, diverhoteles, Apartamentos Playa, Senzia Spa and Wellness y Oasys MiniHollywood.

De esta forma, Senator Hotels & Resorts surge con una novedosa combinación del tono azul marino y una escala de dorados, con los que la marca raíz se identifica con la tradición, la confianza y la seriedad que la ha caracterizado todos estos años.

Cambio de marca de Playa Senator a Senator Hotels & ResortsPara nuestra línea urbana, aparece Senator Hotels, un nuevo logotipo realizado en color azul petróleo, junto a otras tonalidades verdes que denotan seriedad y tranquilidad. Esta gama cromática es aconsejable para contrarrestar el estrés mental y el cansancio, lo que hace que sea ideal para los Huéspedes que se alojen en nuestros establecimientos por motivos laborales o de ocio.

Cambio de marca de Senator Hoteles a Senator HotelsTambién, Playa Hoteles se consolida como una de las marcas más potentes dentro de Senator Hotels & Resorts, por lo que se ha realizado un leve restyling en tonos turquesas en el que se potencia el protagonismo de la palabra “playa” con una tipografía propia.

Cambio de marca de Playa HotelesPor su parte, diverhoteles continúa siendo nuestra marca más alegre, llena de diversión, familia, música, baile y ambiente para que pueda seguir disfrutando en nuestros establecimientos con los más pequeños de la casa.

Cambio de marca de diverhotelesPara Apartamentos Playa se ha propuesto un rediseño en el que se los trazos se simplifican y estilizan, permitiendo que la marca mantenga su identidad y su presencia.

Cambio de marca para Apartamentos PlayaSenzia Spa & Wellness se renueva completamente cambiando sus colores hacia unas tonalidades que se identifican mejor con la tranquilidad, la salud, el descanso y el agua. Además, la nomenclatura de “Senzia” nos recuerda a una mezcla de zen, Senator, sensaciones o sentidos, lo que es una perfecta combinación de la idea que se pretende transmitir desde nuestras instalaciones de Spas & Wellness.

Cambio de marca de Acquaplaya Spa&Wellness a Senzia Spa&WellnessPara terminar, el parque temático más original del Mediterráneo, el Oasys MiniHollywood ha modificado su logotipo para mostrar una imagen mucho más simplificada pero en la que se siga manteniendo una estrecha relación con el lejano oeste.

Cambio de marca de Oasys MiniHollywoodCon todos estos cambios, Senator Hotels & Resorts se presenta, junto a todos sus productos hoteleros con una nueva imagen de marca, adaptándose así a las novedades y mejoras, que gracias al esfuerzo de todos los colaboradores que componen esta gran familia, se aportan día a día en esta gran empresa.

Senator Hotels & Resorts

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta