Nuevo hotel Playabachata

Senator Hotels & Resorts ya ha abierto su fantástico complejo de cinco estrellas Playabachata Resort, en una zona espectacular de Puerto Plata, en la República Dominicana. Este establecimiento forma parte de las adquisiciones que Senator Hotels & Resorts realizó en 2017 en esta zona del Caribe, con el objetivo de avanzar en el crecimiento y en la expansión internacional del grupo hotelero.

Playabachata Resort en Puerto Plata

Playabachata Resort está en primera línea de mar de la playa de Puerto Plata, una de las áreas vacacionales más exclusivas de la República Dominicana. Se trata de un resort perfecto para familias, parejas y viajes de novios que deseen relajarse en playas paradisíacas y conocer este rincón del país, siempre con el mejor servicio garantizado.

Habitaciones

Este resort dispone de un total de 998 habitaciones, entre ellas suites equipadas con todo tipo de servicios y decoradas al estilo caribeño. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones estándar y otras con vistas al mar, todas provistas con balcón, mini bar, climatización y televisión.

El ambiente es muy acogedor y los exteriores están repletos de exóticos jardines, convirtiéndolo en un verdadero paraíso.

Hotel en Puerto Plata

Servicios

Playabachata Resort ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios para una estancia cómoda e inolvidable. Este hotel pone a su disposición una amplia variedad de actividades, canchas polideportivas, servicio de masajes y gimnasio, para que no pueda aburrirse durante su estancia.

Desde nadar en cualquiera de sus cuatro piscinas exteriores rodeadas de palmeras, tomarse un daiquiri o cualquier otra bebida en el Pool Bar mientras que se refresca o se broncea en la terraza solárium y por las noches, diviértase en el beach bar con el mejor ambiente fiestero o en los espectáculos de entretenimiento nocturno.

Además, durante el día también puede disfrutar de un relajante masaje en la playa a la escucha del sonido del mar,  mientras sus hijos se lo pasan en grande en el miniclub, o juegue al tenis con sus amigos. Además, el complejo dispone lavandería, farmacia, telebanco, servicio médico y otras muchas cosas, para que no tenga que preocuparse de nada durante sus vacaciones.

Igualmente, en esta zona de la República Dominicana hay miles de planes para hacer. El hotel le proporcionará toda la información turística de la zona. Un plan muy demandado es practicar deportes acuáticos, ya que las cálidas y cristalinas aguas del Caribe son ideales para hacer kayak, buceo y snorkel, entre otras muchas opciones.

Gastronomía

En Playabachata Resort podrá elegir entre una variedad de cuatro restaurantes: uno italiano, otro especializado en carnes y dos buffets con los mejores platos de la cocina local e internacional. Además, gracias a sus cinco bares, no tendrá excusas para no disfrutar de una bebida a cualquier hora del día.

Todo incluido Playabachata

Ubicación en Puerto Plata

Puerto Plata, al norte de la isla, es uno de los lugares más increíbles de la República Dominicana y del Caribe. Concretamente, Playabachata Resort se encuentra en la Bahía de Maimón, frente a una hermosa playa de arena dorada y fina, y a tan solo 30 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

Este resort ubicado en Puerto Plata es el alojamiento ideal para conocer el Malecón de Puerto Plata, disfrutar de las vistas desde el único teleférico del Caribe, y para visitar la fortaleza de San Felipe, el Museo Gregorio Luperón y el Museo del Ámbar. Aunque lo más deseado será bañarse en algunas de las famosas playas de arena blanca y aguas cristalinas de Puerto Plata como Sosúa, Cabarete, San Felipe, Cofresí, La Ballena o La Nena.

Playa de Puerto Plata

Oferta lanzamiento 55% de descuento

En Senator Hotels & Resorts queremos premiar a nuestros primeros huéspedes en Playabachata Resort.  Por ello, hemos lanzado la oferta de hasta un 55% de descuento para reservas de mayo a agosto, siempre que se realicen antes del 31 de mayo. ¡Reserve ya en nuestra web y descubra nuestra mejor tarifa disponible!

Expansión Senator Hotels & Resorts

La apertura de Playabachata Resort forma parte de la planificación estratégica que Senator Hotels & Resorts está llevando a cabo en su proceso de expansión internacional. A este complejo hay que sumar el Senator Riviera Cancún Spa Resort, en Cancún (México), que en estos momentos se encuentra en construcción y cuya apertura está prevista para 2019.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta