El verano es tiempo refrescantes bebidas. Por ello, desde Senator Hotels & Resorts le mostramos cómo preparar Bloody Mary casero de una forma sencilla, como el que podrá encontrar en nuestra amplia carta de cócteles. En esta ocasión, será Manuel Alcaide, responsable de Alimentación y bebidas, el que le explicará paso a paso cómo hacerlo.

Ingredientes para preparar un Bloody Mary

  • Vodka
  • Zumo de tomate
  • Limón
  • Sal
  • Pimienta
  • Salsa Perrins
  • Tabasco

Pasos para preparar un Bloody Mary Casero

Lo primero que hay que hacer para preparar un Bloody Mary es enfriar el vaso mezclador para que la bebida se sirva siempre fría. Para ello, se añadirá hielo hasta llenar tres cuartas partes del vaso mezclador y girarán los cubitos con ayuda de una cuchara imperial para enfriar el recipiente por rozamiento.

Una vez que el vaso esté frío, se retirará el agua sobrante y se procederá a hacer el cóctel. Para comenzar se echarán 30 centilitros de zumo de tomate, 6 centilitros de vodka, que en nuestro caso se trata de la marca Absolut Vodka, y exprimiremos una gotas de zumo de limón.

A continuación, echaremos un poco de sal, pimienta, unas gotitas de salsa Perrins y para darle un toque picante, unas gotitas de tabasco.

Después, se removerá la bebida en el vaso mezclador para conseguir una temperatura óptima y se servirá con el colador de gusanillo para que no caiga el hielo en el interior de la copa. Para terminar, incluiremos una rodaja de limón dentro de nuestro Bloody Mary para darle el toque final a este fantástico cocktail. ¡Esperamos que les guste!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta