Halloween en Senator Hotels & Resorts

Halloween es una de las fiestas más populares del mundo que tiene lugar cada 31 de octubre. En esta fecha, niños y adultos se disfrazan con trajes terroríficos y fantasmagóricos para pasar un rato divertido pidiendo dulces y asistiendo a fiestas de disfraces. Aunque esta tradición tiene un fuerte arraigo en Estados Unidos, en España también se celebra desde hace décadas.

Desde Senator Hotels & Resorts le proponemos festejar el 31 de octubre de una forma diferente y emocionante. Si está cansado de hacer siempre lo mismo en esta fecha, le damos 6 razones para celebrar Halloween en un hotel y pasar una noche completamente única y divertida.

Actividades tematizadas para toda la familia

Una de las razones principales para pasar la noche de Halloween en un hotel es la gran cantidad de actividades especiales que se organizan para los huéspedes con motivo de esta fecha. Desde espectáculos de magia, pasando por tenebrosas gymkhanas nocturnas, hasta tiro de calabaza o talleres de maquillaje terrorífico, son algunas de las sorpresas que le esperan.

Cena tematizada de terror

Otra de las razones más atractivas para celebrar Halloween en un hotel son las cenas del terror que se organizan en los hoteles, con platos especiales inspirados en esta noche. La calabaza suele ser uno de los productos estrellas, con el que se elaboran muchas recetas. Además, los buffets y restaurantes de los hoteles se decoran con todo tipo de objetos fantasmagóricos para crear una velada misteriosa y única.

Un buen momento para disfrazarse

Si le gusta disfrazarse, Halloween es el momento perfecto del año para ello. En esta noche, los huéspedes se transforman en brujas, vampiros, zombies y hombres lobos. Incluso, en muchos hoteles el personal también se disfraza para la ocasión con el objetivo de recrear una atmósfera tenebrosa.

Reunirse con amigos y familiares

Igualmente, Halloween puede ser una excusa perfecta para reunirse con amigos y familiares. A menudo resulta muy difícil cuadrar las fechas para encontrarse con los seres queridos y el 31 de octubre puede ser la ocasión ideal para juntarse en un hotel los miembros de la familia o un grupo de colegas.

Participar en juegos para toda la familia

Además, no hay nada más divertido que participar en juegos para todos los miembros de la familia. Los hoteles organizan un gran número de actividades ambientadas en la Noche de Muertos, con cenas especiales, gymkhanas nocturnas, pasajes del terror y otros juegos de misterio con los que pasará una velada inolvidable.

El descanso más terrorífico para desconectar

Halloween se celebra la noche anterior al 1 de noviembre, día de Todos los Santos, festivo en España y en muchos países del mundo, por lo que se trata también de una oportunidad perfecta para hacer una escapada y desconectar de la rutina.

 Bañarse en una piscina climatizada, ver espectáculos nocturnos, disfrutar de la zona de juegos o pasar una sesión relajante en el spa del hotel para salir completamente renovado, son solo algunas de las muchas posibilidades que le ofrecen los hoteles en Halloween.

Oferta de Halloween en Hoteles Playa

En Senator Hotels & Resorts celebramos Halloween por todo lo alto. Del 26 al 28 de octubre y del 1 al 4 de noviembre, muchos de los establecimientos Playa Hoteles sufrirán una transformación para convertirse en los hoteles del terror y el miedo, y se llenarán de calabazas, telarañas, lápidas y calaveras para crear el ambiente más fantasmagórico.

Durante estos días los hoteles ofrecerán un programa de animación especial ambientado en la temática de Halloween. Para los más pequeños organizamos espectáculos de magia, minidisco zombie, merienda infantil terrorífica y maquillaje de temática de Halloween.

Para toda la familia hemos preparado toda una serie de actividades tematizadas, entre ellas, tiro de calabaza, talleres de maquillaje del terror y una aterradora gymkhana nocturna. Además, habrá una cena buffet especial de Halloween, así como un ponche Halloween y ofertas de cócteles del terror: sapos y culebras, sangre de vampiro o chupito de cerebro, entre otros.

Como puede ver, nuestro programa ha sido especialmente diseñado para pasar un Halloween con niños. ¡No deje pasar la oportunidad, reserve su estancia y venga a pasar una inolvidable y terrorífica noche de Halloween en familia!

VER OFERTA DE HALLOWEEN EN SENATOR HOTELS & RESORTS

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta