El pasado lunes 17 salieron a la venta oficialmente las entradas para el Clásico Real Madrid – F. C. Barcelona.

El partido, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 23 de abril a las 20.45 horas, se presenta vital en las aspiraciones de ambos equipos para lograr el título de liga.

Real Madrid - F.C. Barcelona 23 de abril de 2017El Real Madrid, con un partido menos, aventaja al club blaugrana en 3 puntos a falta de 5 jornadas para su conclusión.

Este gran partido llega justo después de haberse disputado los cuartos de final de la Champions, donde ambos equipos habrán sufrido un gran desgaste en sus respectivas eliminatorias,  lo que puede marcar mentalmente a los dos equipos de cara a la obtención del título liguero.

Paseo de la Castellana en Madrid con las Torres Kio al fondoNo cabe duda que el estadio presentará un lleno completo por la gran expectación que genera. De hecho, este será el partido de fútbol más seguido del año, ya que según estadísticas, tendrá una audiencia global de más de 500 millones de espectadores.

Desde Senator Hotels & Resorts deseamos mucha suerte a ambos equipos de fútbol y que gane el mejor.

De esta forma, si lo que desea es disfrutar de este gran partido, descansar, conocer Madrid o degustar su exquisita gastronomía, puede hacerlo en cualquiera de nuestros fantásticos hoteles situados en Madrid.

Senator Castellana

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta